lenovo-thinkpad-x10-carbon-

X1 Carbon Redes 4G

1,499 

Procesador Core I7 hasta 3,4 Ghz con 8GB de RAM, consulta más opciones

Windows 10 PRO con máxima seguridad: Lector de huellas, cierres y encriptación

Ultraplano,  Ultraligero, Ultra resistente gracias a un chasis reforzado con fibra de carbono. Ha superado pruebas militares de durabilidad en entornos extremos.

Opciones para redes 4G / 16 GB de RAM: Llámenos por teléfono

Descripción

X1 Carbon: Ultraligero, Ultrapotente, Ultratodo.

Con su impactante nuevo aspecto, el ultraligero ThinkPad X1 Carbon combina su elegante diseño con una capacidad de respuesta perfecta y su resistencia legendaria para ofrecer lo último en productividad móvil. La opción de conectividad LTE-A global, con una duración de batería de **hasta 15 horas, además de la tecnología RapidCharge, te mantienen activo allí donde la carretera te lleve.
Más importante aún: pesa poco más de 1,13 kilogramo.

X1 Carbon destaca por su carcasa reforzada en fibra de carbono.

Ultraresistene y ultradurable: Además, ha superado las pruebas militares más exigentes entre 20 grados bajo cero y hasta 60 grados.

El X1 Carbon incluye Intel® Thunderbolt™ 3: la tecnología que te trae el ultrarrápido Thunderbolt al USB-C a velocidades de hasta 40 Gbps. Conecta un cable del puerto USB-C al dispositivo equipado con Thunderbolt 3 y disfruta de ancho de banda para datos cuatro veces superior y dos veces superior para vídeo respecto a cualquier otro tipo de puerto, además de suministro de alimentación. “Es decir, que disfrutarás de Thunderbolt 3, USB-C y DisplayPort todo en uno”.

Construido para no parar de funcionar

Como con todos los ThinkPads, X1 Carbon se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funcionan en condiciones extremas. Puedes confiar en este portátil para todo aquello que la vida ponga en tu camino, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas. Así mismo, con un chasis reforzado de fibra de carbono con cuatro capas y una caja protectora de aleación de magnesio que lo dotan de aún más resistencia, sabes que la fiabilidad es lo nuestro.

X1 Carbon: Sólo pesa 1,15 Kg es ultraligero

  • Procesador Core i7 6600U hasta 3.0 GHzX1 Carbon
  • 8 GB de RAM
  • Disco duro ultra-rápido de 256 GB SSD con seguridad máxima PCIe-NVMe encriptación OPAL2.0 
  • Potente Tarjeta gráfica HD Graphics 520
  • Wi-Fi+Bluetooth

Opcional: Modem Qualcomm Snapdragon X7 LTE para redes 4G

Bateria 52Wh hasta 15 horas de vida y sistema de carga rápida

Cortana Premium

Puedes enviar comandos por voz al X1 Carbon a una distancia de 4 metros. Los micrófonos integrados de 360 grados de largo alcance garantizan que tu voz tiene el peso que merece. Activa tu dispositivo con una simple frase. Encuentra archivos y eventos del calendario rápida y fácilmente. Incluso pon tu sistema en modo Modern Standby, que mejora el rendimiento de la batería. Así que, adelante, di lo que piensas e impulsa tu productividad al mismo tiempo.

Seguridad

Iniciar sesión es fácil y rápido, tocando con el dedo o mediante reconocimiento facial si decides usar la cámara IR con Windows Hello. Además, el lector de huellas dactilares frustra la piratería biométrica con tecnología contra la falsificación, lo que significa que la imagen de la huella dactilar se guarda dentro del chip y, como tal, no se envía para la autenticación al iniciar sesión. Los datos también se protegen con el discreto Módulo de plataforma segura (dTPM), que cifra la información. Y, por si esto no fuese suficiente para hacer que los administradores de IT adoren el nuevo X1 Carbon, no cabe duda de que la funcionalidad de autenticación FIDO que incluye ThinkPad.

Fast Identity Online (FIDO) aplica una autenticación reforzada que envuelve la información de acceso en tres capas de seguridad. La autenticación FIDO atañe solo a tus credenciales en línea, cuando inicias sesión en sitios web como Facebook o Google, o cuando haces pagos mediante PayPal, Visa, etc. Esta solución global crea una mayor seguridad para los servicios en línea, reduce los costes para las organizaciones y es más sencilla y segura para los usuarios.

Lector de huellas dactilar, TPM,Cierre Kensington, Tecnología Intel® vPro™

Windows 8 o Windows 10 Pro 64-bit

Garantía Lenovo 3 años in situ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “X1 Carbon Redes 4G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *