Rebajas Verano
lenovo-yoga-510-core-i5-blanco

Yoga 510 Core I5

699  599 

Yoga 510 Core I5 es más delgado, ligero y flexible: Se puede poner al revés y de pie.   

8 GB de RAM y disco duro SSD 128 GB ultra-rápido

Pantalla táctil Full-HD de 14 pulgadas que se convierte en tablet!

Potente procesador Core I5 con 2,8 Ghz en velocidad Turbo!

Nueva tecnología de carga rápida: Carga tu notebook un 40 % más rápido!

El Yoga 510 se puede dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pie. Color: negro

Descripción del Producto

Yoga 510

Yoga 510 Core I5 es el portátil diseñado para aquellos que quieren ser diferentes. Se puede dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pie para satisfacer todas sus necesidades. El Yoga 510 es de 14″ pulgadas y tiene un reposa-manos único de diamante tallado.

Yoga 510 Core I5: Delgado, ligero y potente

Es más delgado y ligero que las generaciones anteriores. Además, tiene un almacenamiento 4 veces más rápido ya que utiliza disco duro SSD de estado sólido. El Yoga 510 puede cargarse un 40 % más rápido que los portátiles normales.

Yoga 510: Pantalla Táctil con deslumbrante resolución Full-HD

La tecnología multitáctil de 10 puntos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos.

La vibrante pantalla Full HD (1920 x 1080) de 14” muestra imágenes brillantes y detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario con videojuegos y aplicaciones multimedia. La tecnología de intercambio de plano (IPS) significa que la pantalla del Yoga 510 muestra imágenes nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

Mayor autonomía de batería y carga rápida en 2 horas

El portátil Lenovo Yoga 510 (14″) te libera del cable de alimentación. El Yoga 510 ofrece hasta 8 horas de autonomía de la batería con una sola carga. Y si te quedas sin batería, no te preocupes:

Mediante la tecnología de carga rápida recargarás la batería al 100 % en solo 2,5 horas. El Yoga 510 carga un 40 % más rápido que los portátiles normales.

Yoga 510: 4 posiciones distintas para trabajar y jugar.

El Yoga 510 se puede dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pie para satisfacer sus necesidades.

Un PC cuando lo necesites, un tablet cuando lo desees y mucho más. El Yoga 510 es extraordinariamente adaptable. Presenta cuatro modos distintos que te permiten hacer lo que desees: portátil, stand, tienda o tablet. El secreto: el diseño exclusivo de la articulación permite una rotación de la pantalla de 360 grados. Esto junto con su pantalla táctil permite además seleccionar el modo según la tarea que desees realizar.

Windows 10 Home

Es la sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíelo, personalícelo, hágalo suyo. El Yoga 510 puede trabajar fácilmente con todos los demás dispositivos que Usted posea, por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB. Arranque y reanude el sistema rápidamente gracias a tecnologías tales como InstantGo. Y disfrute de las funciones de seguridad adicionales que le ayudarán a protegerse de los robos de dispositivos y del software malicioso.

Procesador hasta Intel® de 7ª generación

Ha llegado el nuevo estándar para el rendimiento del PC con los procesadores Intel® Core™ de 7ª generación. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos 3D a un
nivel superior. Además, al habilitar las magníficas funciones de Windows 10, los procesadores Intel® Core™ de 7ª generación te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y explorar nuevas posibilidades.Yoga 510

Yoga 510: Diseño delgado y ligero

Yoga 510 Core I5 pesa solo 1,75 kg y 2 cm de grosor, el ultraportátil Lenovo Yoga 510 es bastante más delgado que la generación anterior, perfecto para tu estilo de vida dinámico.

Increíble almacenamiento

La mayoría de portátiles convertibles solo ofrecen unos 512 GB de capacidad de almacenamiento. En cambio, el Yoga 510 te ofrece el doble, con una HDD de hasta 1 TB, lo que significa que disfrutarás de espacio extra y podrás olvidarte de las unidades de disco duro externas.

Altavoces Estéreo con calidad audio by Harman®Yoga 510

El Yoga 510 Core I5 está equipado con altavoces estéreo que disponen de tecnología Audio by Harman®,

En definitiva, el Yoga 510 proporciona un sonido nítido y claro para disfrutar de una experiencia acústica mejorada.

YOGA 510: En resumen, especificaciones técnicas:

  • Procesador Turbo Boost hasta 2,8 Ghz Intel Core i5-6200U
  • Velocidad de procesador 2,5 GHz
  • Sistema operativoWindows 10 Home 64 bits
  • Tipo de pantalla HD con panel TN, táctil, Anti-Glare
  • Tamaño de la pantalla 14 “
  • Resolución 1366×768 píxeles
  • Memoria Ram 8 GB DDR4
  • Opciones con 1 TB HDD clásico o disco SSD ultra-rápido
  • Velocidad de disco duro 5400 rpm
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M430
  • Tarjeta gráfica dedicada 2Gb ajustada para el Yoga 510

Información adicional

RAM

8 GB

Pantalla

Full HD

Batería

Carga Rapida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga 510 Core I5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *