¡Oferta!

Yoga 710 Core I5 + Tarjeta Nvidia

929  799 

Yoga 710 es lo máximo en velocidad y potencia gracias a su potente tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce.

Procesador Intel Core I5 con 8GB de RAM y disco ultra-rápido SDD de 256 GB

Diseño plano y ligero de 14 pulgadas. Convierte tu portátil Yoga en tablet gracias a su pantalla giratoria.

Descripción

Yoga 710 Core I5 es un portátil super-rápido, ultra-ligero y convertible en tablet con una extraordinaria capacidad de adaptación.

Alto rendimiento: Procesador Core Intel 5 + Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GF940M

Ideal para profesionales gracias a su gran rendimiento en velocidad y batería de hasta 7 horas.Yoga 710 Core I5 + Tarjeta Nvidia

Procesador ultra-rápido Intel® Core I5, el cual mantiene a la computadora portátil refrigerada sin ventilador – haciendo que usted trabaje sin distracciones en un ambiente tranquilo.

Procesador Intel® Core™ i5 es el nuevo alto rendimiento del PC. El Core I5 es un procesador asombrosamente rápido, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos en 3D al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10 64 bits, los procesadores Intel® Core™ 7ª generación le permitirán desatar su imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Potente tarjeta gráfica GeForce 940M, dedicada porque se une la Intel HD520 que integra este portátil y así  podrás disfrutar de tus mejores video-juegos y máxima portabilidad para poder empezar a jugar en equipos.

Windows 10 64 Bits le permite hacer grandes cosas en muchos dispositivos de manera segura, en cualquier lugar, con cualquier persona, y en cualquier momento.

8GB de memoria RAM y almacenamiento super veloz gracias a su disco SSD de 256GB.  Obtendrá una portátil que siempre le seguirá el ritmo.

4 posiciones distintas: Portátil, Stand, Tienda o Tablet.

El secreto: El diseño exclusivo y la pantalla táctil del Yoga 710 permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, para que pueda seleccionar el modo de uso según la tarea que se disponga a realizar.

Altavoces estéreo con Dolby Home Theater

Los altavoces del Yoga 710 proporcionan un sonido estéreo de gran riqueza tonal, mientras que Dolby Home Theater ofrece una experiencia de audio inmersiva.

lenovo-laptop-yoga-700-14-front-13

Disfruta de los vídeos con una pantalla en resolución Full HD podrás ver imágenes brillantes y con detalle, para que puedas disfrutar de videojuegos y actividades multimedia como ver vídeos. Le acompaña un sonido Dolby estéreo que hará que tengas una experiencia sonora envolvente.

Pantalla 14″ Full-HD

La dinámica pantalla Full HD (1920 x 1080) de 14” genera representaciones visuales brillantes y detalladas para ofrecer un rendimiento extraordinario en los videojuegos y las actividades multimedia. La tecnología MultiTouch de 10 puntos proporciona una experiencia táctil superior, mayor adaptabilidad y tiempos de respuesta más rápidos. La tecnología de intercambio de plano (IPS) significa que la pantalla del Yoga 710 ofrece representaciones visuales nítidas con un amplio ángulo de visión, lo que resulta perfecto para compartir contenido con los amigos.

Pantalla táctil con tecnología Multitouch:
La tecnología Multitouch incorporada por Lenovo en el Yoga 710-14ISK proporciona un tiempo de respuesta muy rápido y mayor adaptabilidad. Así tus movimientos serán más precisos y navegar será más ágil. Además, las imágenes serán nítidas con un amplio ángulo de visión gracias a su panel IPS, perfecto para compartir con amigos y o en el trabajo.

Diseño ultra-portátil, ligero y planolenovo-laptop-yoga-700-14-black-tablet

Pesa 1,55 Kg y tiene un grosor de 18,3 mm, el portátil Yoga 710 de 14 pulgadas es un ultraportátil que resulta perfecto para los usuarios móviles. Además, su batería estándar ofrece hasta 7 horas de autonomía, por lo que podrá utilizarlo durante todo el día sin necesidad de recargarlo.

Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD) o unidad de disco duro de estado sólido. Gracias al almacenamiento SSD o SSHD incluido como estándar, el Yoga 710 inicia las aplicaciones con más rapidez, transfiere archivos a mayor velocidad y proporciona mejor protección en caso de que se le caiga el PC.

 

Teclado AccuType con retroiluminación

El Yoga 710 se suministra con el aclamado teclado AccuType, que presenta un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de la escritura y reducir los errores tipográficos. Además, el teclado retroiluminado permite trabajar fácilmente en entornos con una iluminación escasa.

Sonría, intercambie y ordene en cuestión de segundos

Lenovo® Photo Master 2.0 combina una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Replace y Smart Event Sort, podrá organizar y optimizar tus fotos a la perfección.

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

Pantalla

¿Más Batería?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga 710 Core I5 + Tarjeta Nvidia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *