Yoga 740

949 1,369 

Limpiar

Lenovo Yoga 740, diseño con la ultimísima tecnología, velocidad y potencia.

Procesador Intel de 10ª generación con 8GB o 16GB de RAM y disco M.2 de 512 GB SSD

Diseño plano y ligero. Convierte tu portátil Yoga en tablet gracias a su pantalla giratoria de 360 grados.

Escribe y dibuja con toda naturalidad: Su lápiz digital opcional Lenovo Active Pen 2 tiene precisión milimétrica.

Resolución Full-HD de 15″ pulgadas con tecnología IPS y protección Anti-Reflejos

Descripción

Yoga 740 ofrece una claridad Full-HD en una pantalla táctil, una potencia de procesamiento extraordinariamente fluida y compatibilidad con lápiz digital (opcional). Está diseñado para activar tu día con estilo.

Lenovo Yoga 740: Amplía tus límites

Combinando un diseño elegante con una batería de larga duración y una capacidad de procesamiento inteligente de alta velocidad, el nuevo Yoga 740,  procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación. Además de la conocida versatilidad de los equipos 2 en 1 de la familia Yoga, el 740 ofrece también una pantalla táctil FHD, un sistema de altavoces Dolby Atmos™ orientados al usuario y un obturador de privacidad en la cámara web para que disfrutes de una experiencia de usuario robusta.

Excepcional y portátil

Con un peso ligero como una pluma de 1,4 kg y pulido en aluminio excepcional, el Yoga 740 es el mejor complemento para tu estilo, sin importar dónde te lleve el día.

Potencia y portabilidad

Todo lo que hagas, hazlo mejor y más rápido

El Yoga 740 está equipado con la potencia y velocidad que necesitas para amplificar tu productividad. La última generación de procesadores Intel de 10ª generación, ofrece hasta un 40 % de aumento del rendimiento, con una pantalla táctil y una sensibilidad al lápiz digital (opcional) sin precedentes, arranques más rápidos y una multitarea fluida.
El software y las cargas de trabajo usados en las pruebas de rendimiento puede que se hayan optimizado para su uso en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento se miden mediante sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio de cualquiera de estos factores puede hacer que varíen los resultados.

No volverás a estar encadenado a ningún enchufe

Gracias a la tecnología Rapid Charge, 15 minutos de carga* te darán 2 horas de uso y, con una duración de la batería de hasta 13 horas para empezar, nunca disminuirás tu ritmo aunque la batería empiece a ralentizar.

Rápido y seguro: tu privacidad es importante

Conéctate con tu Yoga 740 y realiza pagos seguros en PayPal con solo tocar con el dedo con Windows Hello. Tu información personal nunca saldrá de tu dispositivo ya que cuenta con tres capas de seguridad. Puedes estar tranquilo.

Yoga tiene el compromiso de proteger tu privacidad. Inicia sesión con tu huella dactilar o desliza el obturador de privacidad TrueBlock del Yoga C740 para disfrutar de la máxima seguridad cuando no utilices la cámara web.

Pantalla Full-HD

Hemos introducido más de 8 millones de píxeles en una pantalla de gran ángulo de 35,56 cm biselada con un borde de 5,9 mm de 14″ o 15″. Y con resolución de 1920 x 1080 con el brillo de los 300 nits, verás cada detalle con una claridad asombrosa.

Yoga 740: Sonido 360°

Ve y oye cada detalle

El Yoga 740  te ofrece una experiencia de entretenimiento asombrosa mientras te desplazas gracias a los colores vívidos y a la claridad de su pantalla de alta resolución con bordes finos en sus cuatro lados. Además de su sorprendente calidad visual, el sistema de altavoces Dolby Atmos™ orientados al usuario del 740 produce un sonido extraordinario y envolvente.

Disfruta de una experiencia realmente inmersiva con el sonido Dolby Atmos, que crea un espacio auditivo tridimensional en el que el sonido cobra vida por completo y en profundidad en tus auriculares.

Puertos y ranuras

  • USB-A 3.1 de 1.ª generación (siempre activo)
  • Botón de encendido
  • USB-C 3.1 de 1.ª generación (suministro de alimentación)
  •  USB-C 3.1 de 1.ª generación
  •  Toma combinada para auriculares y micrófono

Características:

  • Procesador Intel de 10.ª generación
  • Windows 10 Home
  • Pantalla 15″ o 14″ FHD IPS táctil y resolución 1920 × 1080
  • Memoria DDR4 de 8 GB
  • Unidad SSD PCle de 512 GB
  • Bateria hasta 13 horas con pantalla FHD
  • Altavoces JBL
  • Dolby® Atmos® con auriculares
  • 2 Thunderbolt de tipo C
  • USB 3.0
  • Toma de audio
  • Cámara HD de 720p

Opciones de pantalla FHD de 14 o 15 pulgadas para todas las opciones

Sumérgete en una experiencia inmersiva

Gracias a su extraordinaria calidad de sonido e imagen, el Yoga C740 (15″) es el compañero perfecto para transmitir por streaming tus vídeos favoritos o para jugar. Con una pantalla FHD HDR de 15,6 pulgadas de amplio ángulo de visión y brillo de 500 nits, este portátil ilumina tu pantalla con miles de millones de colores. Además de esta extraordinaria calidad visual, el sistema de altavoces Dolby Atmos™ del C740 produce un sonido que te envuelve.

lenovo-laptop-yoga-c740-15-feature-2

Versatilidad con estilo

Con una tapa de aluminio pulido con chorro de arena de gran calidad, a este convertible 2 en 1 no le falta detalle: teclado a juego, teclado numérico, bordes ligeramente redondeados para que puedas sostenerlo cómodamente y un sistema sencillo para cambiar fácilmente entre el modo portátil y el modo tablet. Trabaja y diviértete con estilo

lenovo-laptop-yoga-c740-15-feature-3

Tu privacidad y tu seguridad son importantes

Yoga tiene el compromiso de proteger tu privacidad. Inicia sesión con tu huella dactilar o desliza el obturador de privacidad TrueBlock del Yoga C740 para disfrutar de la máxima seguridad cuando no utilices la cámara web.

lenovo-laptop-yoga-c740-15-feature-6

Las conexiones más rápidas

Transmite contenido por streaming sin interrupciones y conéctate a todos los dispositivos inteligentes de tu hogar que desees. Saca el trabajo adelante en una cafetería concurrida. Hagas lo que hagas, este portátil se ha diseñado para abrirse paso por las redes más congestionadas gracias a su conectividad Wifi 6* con una velocidad sin precedentes. Y con una autonomía de la batería de hasta 15 horas**, puedes dejar la fuente de alimentación en casa o llevarla contigo para disfrutar de autonomía adicional, ya que con una hora de conexión obtendrás el 80 % de batería, gracias a la tecnología Rapid Charge.#

* Previsto para finales de 2019; requiere un módem Wifi-6.

** Según pruebas realizadas con MobileMark 2014. La duración de la batería varía considerablemente en función de la configuración, el uso y otros factores.

#»Según los resultados de las pruebas comparativas de la vida útil de la batería realizadas con la versión 1.5 de MobileMark2014.

lenovo-laptop-yoga-c740-15-feature-5

¡Hola Alexa! ¡Vamos a divertirnos»

Alexa* se ocupará de todo. Crea luz de ambiente, define avisos, pide la cena, activa tu lista de reproducción favorita y realiza miles de otras tareas entrenables con solo una orden de voz. Y con los micrófonos de largo alcance del Yoga C740, puedes hablar más y escribir menos hasta una distancia de cuatro metros. Obtén más información aquí.

* Previsto para finales de 2019; la disponibilidad varía según el país.   

lenovo-laptop-yoga-c740-15-feature-4

Especificaciones técnicas Yoga 740

Procesador
Hasta Intel® Core™ i7 de 10.ª generación
Sistema operativo
Windows 10 Home
Tarjeta gráficaIntel integrada
MemoriaDDR4 de hasta 16 GB
AlmacenamientoSSD PCIe de hasta 1 TB
Pantalla opcionesPantalla táctil FHD VESA400 HDR (1920 x 1080) de hasta 39,62 cm (15,6″), 500 nits

Pantalla táctil de 14 pulgadas

Sonido
  • Sistema de altavoces Dolby Atmos™
  • Micrófonos de largo alcance
Batería
15 horas con Rapid Charge*
* Rapid Charge: Carga tu equipo en una hora en la modalidad de espera o mientras está apagado para disfrutar de un 80 % de batería, según los resultados de las pruebas comparativas de la vida útil de la batería realizadas con la versión 1.5 de MobileMark2014.
Dimensiones
A partir de 357,8 mm x 235,35 mm x 16,02 mm en la parte delantera; 18,25 mm en la parte trasera
Peso
1,88 kg
Colores
  • Gris acero
  • Mica
Conectividad
  • Wifi 6
  • Bluetooth® 5
Seguridad
  • Lector de huellas dactilares
  • Obturador de privacidad TrueBlock
Puertos
  • 2 USB-C 3.1 de 1.ª generación (suministro de alimentación, DisplayPort)
  • 2 USB-A 3.1 de 1.ª generación
  • Toma combinada para auriculares y micrófono

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga 740”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *