¡Oferta!

Yoga 920 Core I7

1,399 1,649 

Limpiar

Yoga 920 CoreI7, es un potente y elegante portátil. Diseño de una sola pieza de metal y ultra fino.

Procesador Core-I7 de 8ª generación con Disco SSD M2 de 512 GB

Altísimo rendimiento y disfruta de pantalla de Ultra-definición y sonido envolvente JBL.

Más que un portátil, El Yoga 920 atraerá la atención allá donde vaya.

Descripción

Yoga 920 Core I7: Su rendimiento de primera categoría, su innovador diseño y sus opciones de entretenimiento inmersivo, el Yoga 920 juega en otra liga. Es lo máximo diseño de portátiles, no hay nada que se le acerque ni se le parezca.

yoga-920-vibes-edition

Potente procesador Intel Core-I7 de octava generación con disco SSD de 512 GB M2. El Yoga 920 mejora en un 30 % el rendimiento con respecto a anteriores generaciones. Ejecuta múltiples programas a la vez, reproduce vídeos y mucho más. El Yoga 920 está pensado para realizar varias tareas a la vez con facilidad.

Ahora más elegante que nunca y equipado con la potencia y velocidad que necesitas en tu día a día: asistencia por voz de larga distancia, una pantalla casi sin bordes 4K, un lápiz digital de gran precisión, y mucho más.

Yoga 920: Diseñado en una solo pieza metal ultra-ligero

Diseñado en una sola pieza de metal y con bisel ultrafino que se artícula en cadena de reloj. Este lujoso y vanguardista diseño atrapa la mirada y enamora.  Su rápido rendimiento, su altísima calidad en pantalla y su sonido envolvente inspirarán su imaginación. Más que un portátil, el Yoga 910 conoce su estilo de vida. Llamará la atención allá donde vaya.El Yoga 920 es tan resistente como elegante. 

Es un portátil ultra-ligero con el diseño más exclusivo de Lenovo para impresionar y para un estilo imponente, seguro, ligero y rápido para trabajar. Lleva tu portátil porque es super-ligero, además su diseño llama la atención y encandila por su calidad, resistencia y belleza. 

Fino y ligero, le acompaña siempre

Con un grosor de tan solo 13,95 mm, y un peso de 1,29 kg, el Yoga 920 es fácil de llevar a cualquier parte. Trabaje y juegue—todo el día.

Diseño elegante con avanzada tecnología

Más elegante que nunca. 

lenovo-laptop-yoga-920-13-gold-side-191

Hemos reducido y simplificado drásticamente la forma del Yoga 920 para que parezca aún más delgado de lo que es. Con una estructura de aluminio

CNC pulido resistente al desgaste, el Yoga 920 es elegante y robusto a partes iguales. Está disponible en un sofisticado y cálido acabado cobre, bronce y platino.

Es polifacético. Igual que tú.

La bisagra de cadena de reloj del Yoga 920 se rota sin problema para adaptarse a cada situación, con la resistencia y estabilidad necesarias según el modo elegido. En la misma bisagra se integran a antena wifi y los conductos de ventilación,  garantizando una superficie uniforme y total confort a la hora de escribir. Y lo mejor de todo, es que su diseño protege el procesador del daño causado por la acumulación de polvo

La articulación de cadena de reloj no solo tiene un aspecto impresionante: también es muy práctica. Hecha para abrirse fácilmente, tiene suficiente resistencia para mantener la pantalla táctil en un ángulo adecuado. Tanto si lo usa como tablet o como portátil, Yoga 920 tiene un aspecto y un tacto fantásticos.

Super-Batería: Preparado para toda la jornada

Conectividad versátil por medio de los dos puertos Thunderboltportatil-Yoga-920-convertible-en-tablet-core-i7

El Yoga 920 está equipado con dos puertos 3 USB-C Thunderbolt™: la revolucionaria tecnología de conexión compatible con pantallas de alta resolución, dispositivos de datos de alto rendimiento y una carga rápida. Conecta tu portátil a varias pantallas* para sincronizar y hacer copias de seguridad a una velocidad de hasta 40 Gbps: ¡ocho veces más rápido que un puerto USB 3.0!

Con sus hasta 15,5 horas de autonomía de la batería (con resolución FHD), estarás siempre en movimiento, una batería que dura todo el día, no hay forma de detener a este portátil de 360° o a sus otros dispositivos inteligentes. El puerto USB de carga siempre activa le permite cargar su smartphone y mucho más, incluso aunque el Yoga 920 esté cerrado.

Detector Dactilar: Muy seguro, rápido y productivo

Pase el dedo por el lector de huellas dactilares del Yoga 920 para iniciar sesión de forma fácil y segura—, más rápido de lo que tarda en escribir una contraseña. Con la velocidad de la generación más reciente de procesadores Intel®, consigue un rendimiento máximo todo el día. El lector de huellas dactilares simplifica su día, desde accesos al momento sin contraseña hasta compras instantáneas en línea, usted es la clave de su PC.

Yoga 920: Resolución premium 4K

Impresionante calidad 4Klenovo-laptop-yoga-920-3.

Tus vídeos, juegos y películas parecerán salirse de la pantalla 4K con amplio ángulo de visión del Yoga 920. Hemos sustituido algunos componentes para darle a la pantalla un grosor mínimo en los bordes verticales de apenas 5 mm para sacarle el máximo partido a las imágenes. También disponible en FHD.

 Además su pantalla sin bordes aprovecha al máximo su tamaño y muestra todo con una resolución excepcionalmente intensa.

Todo esto apoyado con la última tecnología IPS de gran ángulo. Esta le permitirá ver todos sus documentos, fotos, vídeos, juegos y páginas web con impactante detalle y desde cualquier dirección.

Escuche la diferencia, en estéreo de primera

Asistente por voz de largo alcance

Descubre Cortana, tu asistente digital personal activado por voz, una herramienta destinada a responder a tus preguntas, abrir las aplicaciones que necesites, crear recordatorios y mucho más.
Y por si fuera poco, el Yoga 920 responde a tus preguntas e instrucciones por voz en modo espera — hasta a 4 metros de distancia.

Escuche sus listas de reproducción, sus vídeos y sus películas a través de 2  altavoces estéreo JBL, junto con el sistema Dolby® Audio Premium™. Disfrute de notable claridad a todos los volúmenes y en todas las aplicaciones.

Lápiz óptico Acitve Pen y Windows Ink

Graba tus ideas en apenas un clic gracias a Windows Ink y su Active Pen 2, equipado con Bluetooth. Dibuja en un mapa y anota las instrucciones paso a paso, sincroniza todas tus notas en todos los dispositivos Windows, publica un vídeo con notas en las redes sociales y mucho más.

Disfrute de la mejor versión PRO que Windows 10 puede ofrecerle. Arranques muy rápidos hasta un menú de Inicio ampliado.

También incluye un nuevo navegador y Cortana, su asistente personal actualizada con inteligencia artificial.

Información adicional

Configuración

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga 920 Core I7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *