Yoga C930.

Yoga 930

(7 valoraciones de clientes)

999 1,299 

Limpiar

Lenovo Yoga 930, Procesador Intel® Core-i7 de 8ª generación con disco ultra-rápido SSD.M2

Pantalla 13.9″ IPS touchscreen 4K UHD

Gran autonomía de la batería de hasta 14,5 horas

Barra de sonido giratoria con sistema de altavoces con sonido Dolby Atmos 3D

Categoría: Exposición-DEMO

Incluye lápiz óptico que se puede guardar introduciéndolo dentro del propio equipo.

Descripción

Yoga 930 destaca por su vanguardista diseño e innovación. Fabricación en aluminio de primera. Un amplio menú de funciones innovadoras.

El Yoga C930 ofrece hasta un procesador Intel® Core™ i7 de hasta 8.ª generación, procesador 15 W más rápido de Intel pensado para una capacidad de respuesta y una velocidad extraordinarias en un convertible ultradelgado.

Yoga 930: Diseño funcional, futurista y eleganteyoga-c930

Ultrafino y ultraligero. Diseñado con todos los componentes del convertible Yoga C930 para mejorar  experiencia de usuario.

Bisagra con barra de Altavoces Dolby Atmos 3D

Altavoces integrados como barra de sonido giratoria del Yoga C930 con el sistema de altavoces Dolby Atmos®, no estábamos seguros de que fuera posible. Trabajando conjuntamente con Dolby, creamos los primeros altavoces del sector que caben en una bisagra convertible para proporcionar un sonido inmersivo muy potente en todos los modos.

Dolby Atmos ofrece un audio impresionante y tridimensional que fluye por encima y alrededor de ti con profundidad y precisión. Combinado con dos juegos de altavoces con potentes subwoofers orientados hacia abajo, altavoces de agudos personalizados y amortiguadores de vibraciones únicos que reducen el ruido no deseado, el audio tendrá una mayor potencia, profundidad y precisión. Sentirás el sonido.

Pantalla FHD Dolby Vision

Disfruta de visión 4K (opcional) de Ultra-Alta-Definición e imágenes súper vívidas de Dolby Vision™. Experimenta los brillos más brillantes, los negros más negros y colores sin precedentes con las pantallas estándar; descubrirás el rojo verdadero de los autobuses de dos pisos ingleses o el azul del cielo en un día de verano.

Estilo futurista y exclusivo para profesionales

Diseñado para ser igual de elegante en todos sus modos, el Yoga C930 está confeccionado con aluminio excepcional con taladros de alta precisión y meticulosamente pulido para un tacto lujoso.

No dejes escapar nada con tu lápiz digital

 El Yoga C930 se asegura de que puedas poner por escrito tus pensamientos en el momento en el que se te ocurren con el lápiz integrado que cabe perfectamente en el chasis. Es más, mientras se encuentra en su compartimento, se carga.

Yoga-c930

 

Protección y privacidad incorporados en su cámara Web

Con el cómodo obturador de privacidad TrueBlock del Yoga C930, solo tendrás que abrirlo cuando estés listo para que te vean, y cerrarlo cuando hayas terminado. Te preocupas por tu privacidad, y lo sabemos.

Dicta instrucciones a Cortanayoga-c930

¿Quieres  facilidad a tu vida ? Dicta instrucciones al asistente por voz Cortana. Con los micrófonos de largo alcance del Yoga C930 no tendrás ni que acercarte. Podrás hablar desde 4 metros de distancia, incluso cuando esté en suspensión.

Contraseña con Huella Dactilar

Inicia tu ordenador en menos de dos segundos gracias a su lector de huellas dactilares opcional: un método tres veces más rápido que lo que sueles tardar en escribir una contraseña. Compatible con Windows Hello, es la forma más rápida y segura de iniciar sesión en tus dispositivos Windows sin contraseña.

Resumen Características del Yoga 930 (C930)

  • Intel® Core™ i5 o i7 de 8ª generación
  • SSD 512 GB SSD NVMe
  • Pantalla de 13.9″ IPS touchscreen
  • Gráfica UHD Graphics 620
  • Lenovo App Explorer
  • Lenovo Vantage
  • ID de Lenovo
  • Lenovo Settings
  • Prueba gratuita de 30 días de McAfee LiveSafe
  • Prueba gratuita de 30 días de Office 365
  • USB 3.1
  • 2 USB tipo 3 (USB 3.0 tipo C Thunderbolt™, PD, DP y USB 3.1 con función completa)
  • Toma de audio combinada
  • 1,38 kg
  • Windows 10-64 bit y Windos 10 Pro opcional
  • Nombre de producto: Yoga C930 o Yoga 930

7 valoraciones en Yoga 930

  1. Lucia Muniesa

    El Yoga 930 es un portátil muy bonito, con una carcasa de aluminio pulido que a la vista y al tacto resulta espectacular. Un acabado de primera. Otro aspecto que me ha gustado mucho es el silencio, no se oye nada de ruido, y la rapidez y fluidez con que trabaja es alucinante. Los altavoces se oyen muy bien, y la pantalla táctil le da un plus de manejo en modo tablet muy interesante. El detalle que venga con lápiz incorporado y el hueco para guardarlo es muy bueno también.
    Por ponerle alguna pega, que practicamente no tiene, podria pesar un poco menos para poder manejarlo en modo tablet de forma más práctica. Y que los marcos de la pantalla fueran más pequeños, creo que en la versión del Yoga 940 ya son más estrechos.
    En definitiva, un portátil de 10.

  2. Eva

    Muy contentos con el portátil!!! No pesa, es potente y con pantalla táctil. El boli es muy útil, para las plataformas que están utilizando los estudiantes ahora.
    Y que sea convertible…
    Y encantada con el servicio de atención, me solventaron todas las dudas que tenía.
    Como decía otra usuaria se echa de menos una funda.

    Lo recomiendo a todo el mundo!!

  3. RAMON QUINTANA CONTE

    Contento con el ordenador. Es muy practico pasar a modo tableta para ampliar con un gesto el contenido, navegar por las aplicaciones i mover i abrir arxivos con el dedo, etc.
    El lapiz genial sobetoso para escribir i convertir en texto i ademas lo llevo al cole i casi no se nota el peso en la cartera.

  4. Isabel Lopez Jimenez

    Todo a estado perfecto el plazo de entrega ,atención al cliente etc .El ordenador es lo que esperaba ,buen rendimiento, buena gráfica pesa muy poco,es increíble lo recomiendo 100%.
    Echo en falta una funda específica para este modelo tan especial
    Saludos

  5. Tania

    Muy contenta con la compra. Ha llegado bien. El ordenador es ligero y completo. Hecho de menos una funda apropiada para el modelo.

    • +LENOVO

      Por favor llámenos por teléfono al 981904147 para ver qué tipo de funda y color desea, y se la enviamos.

  6. rahhouperez

    El ordenador es precioso y va como la seda. Además es bastante potente para lo pequeño que es.
    Pesa muy poco y la conversión le da muchas ventajas.
    La pantalla 4K es muy buena.
    Pegas: la pantalla podría ser 2cm más larga hacia abajo…

  7. Ahmed Rahhou

    En general contento. El ordenador es precioso y va como la seda. Tiene muy buena gráfica. no pesa nada y es muy cómodo…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *