¡Oferta!

Yoga 940

(3 valoraciones de clientes)

1,249 1,999 

Limpiar

Lenovo Yoga 940, con procesador Intel-Core-i7-1065G7 de 10ª generación, 16GB de RAM y disco ultra-rápido SSD.M2 de 512GB, ampliable hasta 2 TB

Gran autonomía de la batería de hasta 14,5 horas

Pantalla 14″HDR™ con opciones  de resolución 4K-UHD

Barra de sonido giratoria con sistema de altavoces con sonido Dolby Atmos 3D

Incluye lápiz óptico que se puede guardar introduciéndolo dentro del propio equipo.

Descripción

Yoga 940:Rendimiento Smart y versatilidad móvil

Cada componente del Lenovo Yoga C940 se ha diseñado teniendo en cuenta tu experiencia. Este potente 2-en-1 de 35,56 cm (14”) incorpora el último procesador Intel® Core™ de décima generación, una autonomía de la batería extraordinaria e increíbles opciones de visualización. Ergonómico, elegante y equipado con características Smart, ofrece un rendimiento excepcional que revertirá en todo lo que haces.

Tecnologia más Smart

Lenovo se está expandiendo con una nueva clase de portátiles Yoga diseñados en colaboración con Intel® que ofrecen un rendimiento Smart con inteligencia artificial. La tecnología más Smart responde a tu voz desde el otro lado de la habitación. La tecnología más Smart optimiza de forma proactiva la duración de la batería en función de tus hábitos de trabajo y mejora la resolución de vídeo para ofrecerte la mejor experiencia de entretenimiento con tu PC, entre otras muchas cosas.

Rendimiento inteligente

El Yoga C940 te ofrece una experiencia más intuitiva y personalizada que los modelos anteriores, gracias a los procesadores móviles más Smart Intel® Core de décima generación, que ajustan dinámicamente el rendimiento en función de tus necesidades. Agiliza tu flujo de trabajo eligiendo la nueva memoria H10 Intel® Optane con almacenamiento de estado sólido, para disfrutar de un rendimiento óptimo en tus tareas diarias.

Imágenes nítidas

El Yoga C940 de 35,56 cm 14″ofrece colores vívidos y una claridad de hasta DisplayHDR 400 4 K con certificación VESA, además de bordes ultrafinos. Con un brillo de hasta 500 nits, es un 50 % más brillante que las pantallas SDR estándar. Las imágenes serán increíblemente vívidas y gozarán de colores más precisos y de una mayor resolución para optimizar el tamaño de píxeles y la profundidad de los tonos.

Además, los sistemas equipados con procesadores Intel® Core de décima generación orientados al entretenimiento te permiten jugar con 1080p y una frecuencia de fotogramas fluida, y ofrecen transmisiones de vídeo en 4K con colores vívidos y plenos detalles. No te pierdas ni un detalle con la transmisión de vídeos sin interrupciones y fotos de alta resolución, que abren un nuevo mundo de posibilidades creativas para los dispositivos finos y ligeros.

Bisagra convertible: Sonido tridimensional en todos los modos

La bisagra convertible oculta un potente sistema de altavoces Dolby Atmos® que genera un sonido 3D envolvente en cualquier modo.

Combinado con dos juegos de altavoces con potentes subwoofers, altavoces de agudos personalizados y amortiguadores de vibraciones únicos que reducen el ruido no deseado, el audio tendrá una mayor potencia, profundidad y precisión.

Diseño único: Minimalista en los detalles

Confeccionado con aluminio de alta calidad, el Yoga C940 convertible se ha diseñado para ofrecer la misma elegancia en todos los modos.

Con una importante reducción de los bordes y pequeños detalles, como el resalte de la cámara para garantizar un mejor agarre al abrir el dispositivo, el Yoga C940 combina una fabricación de primera con un excelente diseño.

Bateria Yoga 940: Siempre en movimiento

El Yoga C940 ultraplano de 35,56 cm (14″) te ofrece un rendimiento superior durante todo el día, además de elegancia, portabilidad y una batería con hasta 18 horas de autonomía. Y sin necesitas potencia adicional, conéctalo una hora para cargar su batería Rapid Charge al 80 %.*

* Modo apagado; necesita una fuente de alimentación de 65 W.

Deja que tu voz haga el trabajo

No te levantes: nosotros nos ocupamos de todo. Usar Alexa y Cortana es tan sencillo como hacer una pregunta. Recibe y define alertas, pide la cena o reproduce tu lista de reproducción favorita. Habla más y escribe menos.

Plasma tus ideas

Plasma tus ideas cuando te vengan a la mente con un lápiz digital integrado. Con un compartimento de carga dentro de la carcasa del Yoga C940, nunca perderás una idea.

Tu privacidad es importante

Yoga tiene el compromiso de proteger tu privacidad. Cierra el obturador de privacidad TrueBlock para disfrutar de la máxima seguridad cuando no utilices la webcam e inicia sesión con un dedo gracias a Windows Hello.

Puertos y ranuras

  • 1. USB 3.1
  • 2. 2 USB-C (Thunderbolt™, PD, DP, USB 3.1 (2.ª generación) con función completa.
  • 3. Toma combinada para auriculares y micrófono
  • 4. Botón de encendido

Opción Premium: Pantalla de 15 Pulgadas y gráfica NVIDIA Geforce GTX 1650

 

3 valoraciones en Yoga 940

  1. VicVazRoj

    He comprado el Yoga C940 de 15″, i7 9750, UHD, 16GB y 1TB. Me parece un producto de muy buena calidad, el sonido es increible, la pantalla muy brillante, el wifi es rápido. La atención desde MasLenovo ha sido correcta, han contestado muy rápido los correos y cuando he llamado me han aclarado las dudas y, además, llegó el día que me dijeron […]

  2. ANTONIO BLANCO GONZÁLEZ

    El trato recibido por parte del comercial que me ha atendido ha sido muy profesional y agradable , aconsejando a la hasta el más mínimo detalle sobre lo más apropiado a mis necesidades, he descubierto esta empresa desde la otra parte del país y desde luego no dudaré en volver a hacer uso de sus servicios y productos en un futuro

  3. PABLO VARELA SÁNCHEZ

    Muy bonito estéticamente, muy ligero y un comportamiento óptimo.
    Arranque y apagado en muy pocos segundos. Soporta dos pantallas simultáneas de 4K sin pestañear.
    Ideal para también para trabajar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *