REBAJAS -100.00 €
LenovoYoga940_Comprar

Yoga 940

(20 valoraciones de clientes)

1,299 2,199 

Limpiar

Lenovo Yoga 940, con procesador Intel-Core-i7-1065G7 de 10ª generación, 16GB de RAM y disco ultra-rápido SSD.M2 de 512GB, ampliable hasta 2 TB

Gran autonomía de la batería de hasta 14,5 horas

Pantalla 14″HDR™ con opciones  de resolución 4K-UHD

Barra de sonido giratoria con sistema de altavoces con sonido Dolby Atmos 3D

Incluye lápiz óptico que se puede guardar introduciéndolo dentro del propio equipo.

Descripción

Yoga 940:Rendimiento Smart y versatilidad móvil

Cada componente del Lenovo Yoga C940 se ha diseñado teniendo en cuenta tu experiencia. Este potente 2-en-1 de 35,56 cm (14”) incorpora el último procesador Intel® Core™ de décima generación, una autonomía de la batería extraordinaria e increíbles opciones de visualización. Ergonómico, elegante y equipado con características Smart, ofrece un rendimiento excepcional que revertirá en todo lo que haces.

Tecnologia más Smart

Lenovo se está expandiendo con una nueva clase de portátiles Yoga diseñados en colaboración con Intel® que ofrecen un rendimiento Smart con inteligencia artificial. La tecnología más Smart responde a tu voz desde el otro lado de la habitación. La tecnología más Smart optimiza de forma proactiva la duración de la batería en función de tus hábitos de trabajo y mejora la resolución de vídeo para ofrecerte la mejor experiencia de entretenimiento con tu PC, entre otras muchas cosas.

Rendimiento inteligente

El Yoga C940 te ofrece una experiencia más intuitiva y personalizada que los modelos anteriores, gracias a los procesadores móviles más Smart Intel® Core de décima generación, que ajustan dinámicamente el rendimiento en función de tus necesidades. Agiliza tu flujo de trabajo eligiendo la nueva memoria H10 Intel® Optane con almacenamiento de estado sólido, para disfrutar de un rendimiento óptimo en tus tareas diarias.

Imágenes nítidas

El Yoga C940 de 35,56 cm 14″ofrece colores vívidos y una claridad de hasta DisplayHDR 400 4 K con certificación VESA, además de bordes ultrafinos. Con un brillo de hasta 500 nits, es un 50 % más brillante que las pantallas SDR estándar. Las imágenes serán increíblemente vívidas y gozarán de colores más precisos y de una mayor resolución para optimizar el tamaño de píxeles y la profundidad de los tonos.

Además, los sistemas equipados con procesadores Intel® Core de décima generación orientados al entretenimiento te permiten jugar con 1080p y una frecuencia de fotogramas fluida, y ofrecen transmisiones de vídeo en 4K con colores vívidos y plenos detalles. No te pierdas ni un detalle con la transmisión de vídeos sin interrupciones y fotos de alta resolución, que abren un nuevo mundo de posibilidades creativas para los dispositivos finos y ligeros.

Bisagra convertible: Sonido tridimensional en todos los modos

La bisagra convertible oculta un potente sistema de altavoces Dolby Atmos® que genera un sonido 3D envolvente en cualquier modo.

Combinado con dos juegos de altavoces con potentes subwoofers, altavoces de agudos personalizados y amortiguadores de vibraciones únicos que reducen el ruido no deseado, el audio tendrá una mayor potencia, profundidad y precisión.

Diseño único: Minimalista en los detalles

Confeccionado con aluminio de alta calidad, el Yoga C940 convertible se ha diseñado para ofrecer la misma elegancia en todos los modos.

Con una importante reducción de los bordes y pequeños detalles, como el resalte de la cámara para garantizar un mejor agarre al abrir el dispositivo, el Yoga C940 combina una fabricación de primera con un excelente diseño.

Bateria Yoga 940: Siempre en movimiento

El Yoga C940 ultraplano de 35,56 cm (14″) te ofrece un rendimiento superior durante todo el día, además de elegancia, portabilidad y una batería con hasta 18 horas de autonomía. Y sin necesitas potencia adicional, conéctalo una hora para cargar su batería Rapid Charge al 80 %.*

* Modo apagado; necesita una fuente de alimentación de 65 W.

Deja que tu voz haga el trabajo

No te levantes: nosotros nos ocupamos de todo. Usar Alexa y Cortana es tan sencillo como hacer una pregunta. Recibe y define alertas, pide la cena o reproduce tu lista de reproducción favorita. Habla más y escribe menos.

Plasma tus ideas

Plasma tus ideas cuando te vengan a la mente con un lápiz digital integrado. Con un compartimento de carga dentro de la carcasa del Yoga C940, nunca perderás una idea.

Tu privacidad es importante

Yoga tiene el compromiso de proteger tu privacidad. Cierra el obturador de privacidad TrueBlock para disfrutar de la máxima seguridad cuando no utilices la webcam e inicia sesión con un dedo gracias a Windows Hello.

Puertos y ranuras

  • 1. USB 3.1
  • 2. 2 USB-C (Thunderbolt™, PD, DP, USB 3.1 (2.ª generación) con función completa.
  • 3. Toma combinada para auriculares y micrófono
  • 4. Botón de encendido

WiFi 802.11ac com Tecnología Beamforming hasta 1300 Mpbs

Permite focalizar las señales de radio, el alcance de estas redes inalámbricas es superior incluso a pesar de operar en la banda de 5 GHz y a velocidades mucho mayores gracias a las antenas múltiples –hasta un máximo de 4-. En este caso, la velocidad teórica queda fijada hasta en 1.300 Mbps.

Opción Premium: Pantalla de 15 Pulgadas y gráfica NVIDIA Geforce GTX 1650

 

20 valoraciones en Yoga 940

  1. Lucia Sanz Dronda

    ¡¡¡Más espectacular, Más Lenovo!!! No doy crédito a la calidad del ordenador portátil YOGA C940, así como el buen precio que no tiene competencia ni con las grandes superficies. Si a eso le sumas el buen servicio de Atención al Cliente, no se puede pedir Más. Totalmente recomendable.
    El portátil es muy rápido, se ve muy bien y tiene un sensor de huellas dactilares para desbloquear el ordenador al instante en vez de tener que introducir la contraseña manualmente. La hibernación es muy veloz. La calidad de la pantalla es extraordinaria. Tanto la pantalla táctil como el lápiz óptico vienen muy bien para manejarse en ciertos momentos en un entorno como Windows 10, ya sea en el navegador de internet, viendo plataformas como Netflix o para juegos, ya que viene bien al pulsar los botones de control de forma táctil en vez de perder tiempo siguiendo el puntero con el ratón o con el touchpad. La batería dura muchísimo tiempo, estoy todo el día en la universidad y solo gasto el 60%, o sea, que dura unas 12 horas mínimo. Estoy encantada, volveré a comprar en Más Lenovo. Además hacen descuentos inmejorables. Dicho queda.

  2. Anna

    He decidido comprar este portátil porque estoy estudiando diseño gráfico y se adapta a mis necesidades profesionales, trato excelente por parte de los profesionales de MAS LENOVO, el envío super rápido, llegó tres días antes de lo previsto. Gran elección con este portátil. Muy buena calidad de sonido y muy buena resolución de pantalla, el único inconveniente que le encuentro a mi modelo de 15″ pulgadas es que es un poco pesado.

  3. soniavelasco.2

    Llevo dos solo dos días con mi portátil lenovo C940 de 14′, todavía lo estoy configurando y poniéndolo a mi gusto, pero va fenomenal, es ligero, el color, la pantalla se ve muy bien y los altavoces tienen mucha potencia. Espero me facilite mis tareas como profesora en mi actividad diaria por el uso del lápiz para poder escribir entre otras cosas.
    Estoy contenta con la compra y la atención.

  4. Javier

    Tengo el modelo i7 de novena generación y 15 pulgadas. Aunque llevo menos de quince días con él, me parece que cumple con creces el uso que le voy a dar, que será para la universidad ( coger apuntes, trabajos, subrayado de PDF….). Es bastante fino, ligero para ser un portátil, diseño muy elegante, de momento sin trabas en cuanto a su potencia, y unos altavoces que me ha sorprendido gratamente. Como pega me hubiese gustado algún puerto USB 3.1 más.
    En cuanto al servicio de atención al cliente, estupendo, buen trato y buena disposición, además de ayudarte en la búsqueda de un equipo que se adapte a tus necesidades. Envío rápido a Canarias. 100% recomendable el PC y maslenovo.

  5. ubedantonio

    Un pedazo de portátil, bonito y rápido. pero lo mas importante es la amabilidad y el trato de maslenovo a la hora de hacer cualquier consulta.
    Gracias, volveré seguro a utilizar esta página, además de aconsejarla. Enhorabuena por vuestro trabajo.

  6. Marta Ramos Martín-Nieto

    Soy profesora, y he comprado este ordenador el de 15″ como recurso didáctico para utilizarlo directamente como medio de escritura para conectarlo a pizarra digital y/o como pizarra directa para transmitir mis explicaciones online de modo síncrono. He llamado para preguntar todas las dudas que tenía para y su atención al cliente es excelente. Muchas gracias.

  7. Jaime

    Voy a empezar este año una doble ingeniería y creo que esta opción es muy buena. Es un portátil potente y con muy buenos gráficos y larga duración de batería. Además, el ser un 2 en 1 facilita un montón algunas tareas como el dibujo. La única pega es que en algunos modelos como el mío hay que instalar un driver para que funcione el escáner de huella digital. Aún así desde Lenovo me han ayudado.

  8. Ana Navas

    Tras una larga búsqueda, ver vídeos, leer blogs, opiniones, información…me decidí por el Lenovo Yoga c940 de 512GB, FHD contactando con esta empresa, MasLenovo. La atención telefónica por parte de Alejandro fue muy buena aclarando todas las dudas que tenía. El envío fue rápido. …

  9. Jose Ignacio Cagigas Ruiz

    He comprado el Yoga C940 FHD, 16GB y 1TB. Me parece un producto de muy buena calidad, buen acabado, materiales sólidos. La pantalla más que suficiente y el almacenamiento muy bueno. Es rápido y de poco peso. El servicio bueno, llame un par de veces para que me resolvieran unas dudas y todo genial.

  10. Jose Luis Gómez

    Hola, he comprado un Lenvo Yoga 940 para mi hijo que comienza la universidad este año y encantado con Maslenovo. Un trato genial desde el principio, con una gran paciencia, informándote de los modelos que mas se ajustan a tu necesidad, buscando las mejores configuraciones y los mejores precios, incluso en los accesorios que puedas necesitar (mochila, ratón, etc). El Yoga 940 en sí es una pasada: robusto, ligero, buen diseño, buen teclado, un rendimiento excepcional con la configuracion Core I7+16GB que hemos elegido y sobre todo una buena batería.

    Tanto el precio (el más ajustado que he encontrado) como el trato recibido hacen recomendable 100%

  11. helen_waiter

    Excelente portátil premium para trabajar con buen rendimiento.
    La venta/atención al cliente profesional y muy fiable al ser compra online. Lo recomiendo.

  12. Higinio Fernández

    He recibido un trato cercano y todas las dudas se han aclarado. El producto ha llegado justo y a tiempo para el que se le pedía. En cuanto al portátil es el modelo YOGA C940 pantalla 4k, es muy rápido y tiene una calidad de imagen asombrosa. Si le tengo que poner un pero sería la duración de la batería que es de 5 horas aunque si quitas brillo aumentas a 8 horas.
    En resumen estoy muy satisfecho con el producto y con el trato recibido.

  13. Juan Manuel Guerrero

    Hola,

    he comprado el Lenovo Yoga c940 16gb i7 1TB UHD, es una pasada, lo tuve claro desde el principio, era el que quería. Es super rápido, silencioso, elegante,… derrocha calidad.

    Tuve un problema con unos píxeles muertos en la pantalla, llamé un jueves y el martes ya tenía en mi casa el nuevo equipo. Así que el servicio postventa de 10.

    El precio, el más barato que encontré y eso que estuve un par de meses mirando distintas páginas.

    Totalmente recomendable.

  14. Ignacio

    Envío rápido y producto realmente bonito, aún falta usarlo en profundidad, pero tiene muy buena pinta, pesa muy poco y la presentación en su caja es inmejorable, el sonido una pasada.

  15. Fernando Hortigüela

    He comprado el Yoga C940 i7, 16GB, 1TB y pantalla 4K. Una pasada de rapidez, estética muy elegante y pantalla mate de alto brillo y nitidez. El mejor portátil, por un precio muy contenido para el nivel del equipo. Opte por MasLenovo.es por un buenísimo precio en un sector tan competitivo, producto de fábrica, y por el servicio de atención al cliente muy personal que ya no se encuentra, al igual que el servicio postventa que atienden personalmente todas tus dudas e incidencias, solucionando cualquier problema. La percepción de compra y atención es totalmente personal, nunca eres atendido por máquinas o de modo impersonal. Recomendable 100%.

  16. Jesus Arenas Latorre

    Hola a todos los amantes de Lenovo. He decidido comprar el Yoga C940 y os voy a explicar el motivo.

    Como profesor de enseñanza secundaria he podido comprobar que para mi día a día y para mis clases, es imprescindible un ordenador que tenga la pantalla táctil y que disponga de un lápiz óptico para poder escribir en el ordenador mientras doy mis explicaciones subrayando cosas o realizado ejercicios y anotaciones, que los alumnos pueden seguir perfectamente ya que utilizo un proyector al que se encuentra el ordenador. Igual ocurre con las clases a través de video-conferencia, todo lo que yo voy escribiendo en mi ordenador lo pueden ver mis alumnos y puedo dar mis clases con la misma naturalidad que si estuviera utilizando una pizarra con un tiza de las de siempre, pero con los medios del siglo en el que vivimos actualmente.

    Su versatilidad es total gracias a que se puede poner en cualquier posición y lo puedo utilizar como si fuese un folio en el que escribo mientras doy mis clases.

    Anteriormente utilizaba la Surface Pro 4, pero ya se me ha quedado antigua y necesito un equipo nuevo. Me he decidido a no volver a comprar la Surface y optar por el Lenovo Yoga C940 por muchos motivos:

    – La pantalla es mas grande (14″ frente a 12,3″) por lo tanto muchos más útil para escribir con el lápiz y sobretodo no hay que forzar tanto la vista para trabajar muchas horas al día.

    – El teclado de la Yoga C940 es un teclado de verdad, mientras en la Surface es una especie de funda que se deteriora y se va deshaciendo casi al poco mas de año y tienes que reemplazarlo casi al año y medio como mucho.

    – El Lenovo la Yoga C940 es mucho mas sólido porque es un ordenador de verdad, que cerrado se auto-protege mientras que el otro no se protege con nada (solo con el «teclaillo» ese, que no es muy fuerte).

    – El Lenovo la Yoga C940 tiene un lápiz insertado dentro de la carcasa y que se autocarga y que te acompaña siempre a donde quiera que vayas, mientras en la Surface el lápiz hay que comprarlo a parte y encima luego no hay donde ponerlo, por lo que te lo terminas dejándolo por todos los lados o cuando lo quieres utilizar resulta que te lo has dejado en casa y es fácil perder varios de ellos a lo largo de la vida útil del equipo.

    – El motivo de comprarlo en MASLENOVO.ES ha sido que me he encontrado con un servicio y atención al cliente muy cercana, agradable que no he encontrado en muchos sitios. Me gusta que, además de un email, haya un teléfono donde llamar y donde preguntar dudas y pedir ayuda. Y que te atienda un persona de verdad y no un máquina o un contestador que te tiene en espera y te marea dando opciones. En MASLENOVO.ES he podido encontrar este tipo de trato directo y cercano. Por otro lado los precios que tienen son inigualables.

    En caso de que seas estudiante las ventajas siguen siendo las mismas ya que puedes tomar los apuntes y anotaciones escribiendo directamente sobre los PDF que te haya facilitado el profesor o que te hayas descargado sobre cualquier tema.

    Recomendado 100%

  17. Luz

    Genial el yoga 940 tanto fullHD como 4K.

  18. VicVazRoj

    He comprado el Yoga C940 de 15″, i7 9750, UHD, 16GB y 1TB. Me parece un producto de muy buena calidad, el sonido es increible, la pantalla muy brillante, el wifi es rápido. La atención desde MasLenovo ha sido correcta, han contestado muy rápido los correos y cuando he llamado me han aclarado las dudas y, además, llegó el día que me dijeron […]

  19. ANTONIO BLANCO GONZÁLEZ

    El trato recibido por parte del comercial que me ha atendido ha sido muy profesional y agradable , aconsejando a la hasta el más mínimo detalle sobre lo más apropiado a mis necesidades, he descubierto esta empresa desde la otra parte del país y desde luego no dudaré en volver a hacer uso de sus servicios y productos en un futuro

  20. PABLO VARELA SÁNCHEZ

    Muy bonito estéticamente, muy ligero y un comportamiento óptimo.
    Arranque y apagado en muy pocos segundos. Soporta dos pantallas simultáneas de 4K sin pestañear.
    Ideal para también para trabajar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *