DESCUENTO 70.00 €

Yoga Chromebook

299  229 

Yoga Chromebook 2 en 1 , portátil ligero y robusto al mismo tiempo

Super-rápido gracias a su sistema de Chrome OS de Google

Yoga Chromebook cuenta con cuatro modos de uso: portátil, tablet, tienda y stand, para ofrecer formas personalizadas de planificar, enseñar, aprender y participar.

Pantalla táctil, ultra-compacto de 11’6  pulgadas y ultra-ligero pesa sólo 1,35 Kg

Procesador Intel Celeron con 4GB de RAM y disco eMMC de 32GB

Descripción

Yoga Chromebook es un 2 en 1, es portátil y robusto al mismo tiempo. Su tamaño es muy compacto y ligero con una pantalla de 11,6″

El Yoga Chromebook cuenta con cuatro modos de uso: portátil, tablet, tienda y de pie para ofrecer formas personalizadas de planificar, enseñar, aprender y participar. Dispositivo perfecto para estudiantes y profesores. Diseñado para soportar el desgaste diario en el aula, también posee la velocidad, la sencillez y la seguridad de Chrome OS. Esta pequeña maravilla tarda apenas ocho segundos en encenderse, menos tiempo del que necesita la mayoría de estudiantes para abrir el libro.Chrome book 300e

El sistema Chromebook de Google enciende al instante, es muy rápido, y muy versátil pues permite descargar todas las aplicaciones de Google Play

Funciones: Confía en los profesores

Los Chromebook son cada vez más habituales en el ámbito educativo: más de 10 000 escuelas los utilizan y más de 50 millones de estudiantes y profesores usan Google Apps for Education.

Han sido el mejor dispositivo en la educación infantil, primaria y secundaria de Estados Unidos en 2016, 2017 y 2018. Y el Yoga Chromebook muestra por qué. Es fácil de usar, compartir y manejar. Varios estudiantes pueden compartir un dispositivo, pero cada uno de ellos mantiene su experiencia personal con solo iniciar sesión con su cuenta de Google. Y con el arranque en ocho segundos y la reanudación inmediata de tu Chromebook, tus estudiantes podrán estar conectados y listos en cuanto comience la clase.

Fiable y trabajador como los estudiantes

El procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8173c ejecuta sin problemas Chrome OS, G Suite for Education y las aplicaciones de Google Play Store, que son los elementos que hay detrás de la experiencia educativa colaborativa asociada a los Chromebook. Es fácil crear, compartir y colaborar con aplicaciones de G Suite como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, así como mantener la sincronización en varios dispositivos. Los estudiantes pueden acceder a datos, fotos y aplicaciones en la nube en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo.

Yoga Chromebook: Pantalla táctil que gira 360 y resistente a las caídasYoga Chromebook

El Chromebook presenta una bisagra de 360 grados que permite ajustar la posición de la pantalla a los modos disponibles: portátil, tablet, tienda y stand. Esto permite aprovechar al máximo la tecnología multitáctil para interactuar con aplicaciones y herramientas educativas. Se ha diseñado para el sector educativo y es lo suficientemente robusto como para enfrentarse a los rigores de la jornada escolar. Sus puertos y bisagras que rotan 180 grados están reforzados; la pantalla está sellada y el teclado resistente al agua cuenta con teclas resistentes al desgaste. Su textura antideslizante oculta el roce y los arañazos, al tiempo que mejora el agarre por parte del estudiante. Incluso en caso de accidente, el es resistente a las caídas: se ha diseñado para soportar golpes y caídas desde una distancia de hasta 70 cm (curiosamente, esta altura equivale a la de un pupitre escolar).

Google Play significa aplicaciones a tutiplén

Yoga Chromebook incluye acceso a Google Play Store y a G Suite for Education, lo que permite comprar, descargar y gestionar aplicaciones Android, elegir entre miles de aplicaciones educativas, como School Loop  o Khan Academy, y mucho más. Podrás acceder a todas tus aplicaciones favoritas y utilizarlas mediante el teclado, el ratón o la pantalla táctil – opcional –

Incluye cámara web giratoria capta más que la mayoría

Yoga Chromebook incorpora una cámara web de 720p que puede rotar 180 grados. Gracias a su diseño exclusivo, permite interactuar con quienes te rodean, sacar fotos y grabar vídeos. Además, es perfecta chatear por Internet.

Yoga Chromebook: Más cómodo de llevar que muchos libros de texto

Deja el cable de alimentación en casa. Mochilas, libros de texto, libretas, lápices y otros enseres: son muchos los materiales

Chromebook 300e

que tienen que usar los estudiantes en su día a día. Por ello, añadir un cable de alimentación a esa lista sería demasiado. Gracias a su autonomía de 10 horas, la batería del Chromebook aguanta toda una jornada lectiva y más. Llévate el dispositivo a casa, cárgalo durante toda la noche y olvídate de usar cables al día siguiente.

Con un peso de 1,35 kg y un asa de transporte integrada y retráctil, este portátil es fácil de transportar incluso para los estudiantes más pequeños. No solo querrán llevarlo consigo a todas partes, sino que además les resultará muy cómodo.

Controlar un Chromebook es más sencillo que controlar a los estudiantes

Si eres administrador de IT en un colegio, no temas: los Chromebook son muy fáciles de gestionar. Mediante la compra de una licencia Chrome Education, el departamento de IT puede utilizar una consola intuitiva basada en internet con asistencia ininterrumpida. Los administradores de IT pueden gestionar fácilmente los Chromebook, sean 10 o 10 000 unidades. Bloquea, promueve o preinstala aplicaciones, bloquea dispositivos, aplica políticas, administra pruebas y gestiona de forma segura tantos Chromebook como sea necesario desde una ubicación central.

Top 7 mejores aplicaciones para Google Chromebook

VLC Media Player

VLC para Chromebook

Puede que no sea el más conocido ni el mejor, pero es el que más formatos soporta. Y por qué no decirlo, el más conocido, tanto para Windows como para macOS, así como también para Linux, por supuesto, al tratarse de un softwarelibre (es por ello que está disponible para tantos sistemas operativos y por lo que es compatible con tantos formatos de vídeos, incluso es apto para recibir vídeo-streaming).

VLC para Chromebook

Microsoft Office

Microsoft Word Online para Chromebook

Los Chromebooks vienen de serie con el paquete ofimático de Google (Docs y Sheets, entre otros), pero a parte de que no está del todo completo, puede que no estemos del todo acostumbrados o que no nos guste.

No es como el Microsoft Office que estamos acostumbrados a usar, pues se trata de una versión web, pero es ideal para este tipo de ordenadores (entre otras cosas por el consumo de RAM).

 Microsoft Office Online para Chromebook

Telegram

Telegram para Chromebook

Telegram, aunque estadísticamente tenga la mitad de usuarios que su principal rival (WhatsApp, claramente), sigue siendo una de las mejores alternativas en cuanto a aplicaciones de mensajería instantánea. Mejor dicho, no es de las mejores, sino la que ocupa el puesto número uno. Entonces, ¿por qué iba a faltar en nuestro nuevo portátil? Sin duda alguna, lo primero que hago al tener un ordenador nuevo es instalar TG.

 Telegram para Chromebook

Pixlr

Pixlr para Chromebook

Pixlr es uno de los mejores editores de imagen gratuitos (pero no solo en Chromebooks, sino también en Windows y en cualquier otro SO). Tiene una versión para Chrome, que realmente no es más que un enlace hacia su propia página web, donde podremos encontrar el software de edición de imágenes. Por supuesto no es tan potente como Photoshop, pero nos puede sacar de apuros muy grandes.

Pixlr para Chromebook

Spotify

Spotify para Chromebook

8, y lo mejor de todo es que es gratuita. Gracias a la webapp para Chrome podremos disfrutar de esta fantástica aplicación en nuestro nuevo Chromebook.

 Spotify para Chromebook

Economizador de datos

¿Usas una tarjeta SIM para navegar con tu Chromebook? Lo mejor es que uses esta extensión diseñada directamente por Google para economizar el consumo de datos. Personalmente he experimentado incluso un 50% de ahorro, lo cual es muy sustancial. Es como si tuviésemos prácticamente el doble de GB para navegar de forma gratuita.

 Economizador de datos para Chromebook

Caret

trabajar offline en Chrome

¡En ningún ordenador puede faltar un editor de código! Un Chromebook no es para menos, por lo que es de (casi) obligatoriedad instalar Caret o cualquier otro editor de código, que los hay muy buenos. En especial se adapta al lenguaje que estemos tratando en cada momento, y funciona tanto de forma online como de forma offline.

 Caret para Chromebook

Con estas 7 aplicaciones seguro que hacemos de Chromebook un sistema más útil, pues si bien está muy bien, necesita mucha más comunidad para poder llegar a ser lo que ya es Windows o macOS.

Información adicional

ROM

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga Chromebook”