REBAJAS -70.00 €
lenovo-yoga-630

Yoga Chromebook 630

599  529 

Lenovo Yoga 630, con procesador Intel Core i3 8130U

Disco SSD64GB con RAM de 4GB

Pantalla 10.8″ Resolución 3K 2560 x 1600 pixels

Incluye lápiz óptico

Descripción

El Yoga 630, fino, ligero y confeccionado con aluminio excepcional,  similar a la de un smartphone y una autonomía de la batería de más de 25 horas.

Combinado con características de entretenimiento potentes y un lápiz digital incluido, este versátil dispositivo está diseñado para seguirte allá donde vayas.

El Yoga C630, fino, ligero y confeccionado con aluminio excepcional, ofrece una conectividad 4G similar a la de un smartphone y una autonomía de la batería de más de 25 horas. Combinado con características de entretenimiento potentes y un lápiz digital opcional, este versátil dispositivo está diseñado para seguirte allá donde vayas.yoga-630-posiciones
Yoga Chromebook 630: Funciones
Autonomía de la batería que dura todo un día o incluso más
Con la estructura energéticamente eficiente única de la plataforma informatizada, la batería DayPlus del Yoga C630 WOS dura más de **25 horas con una sola carga. Así podrás estar entretenido durante un vuelo de Nueva York a Londres y Singapur, e incluso más lejos.
Conexión permanente
Conéctate sin importar dónde te lleve el día, con conectividad LTE las 24 horas del día, los 7 días de la semana*. Igual que tu smartphone, el Yoga C630 WOS recibe actualizaciones y correos aun cuando está en suspensión. Y es muy fácil empezar a usarlo: solo tienes que pulsarlo con el dedo y ya está listo. Arranque inmediato, sin molestas esperas.
 
Super-WIFI
El rapidísimo procesador Snapdragon™ 850 del Yoga C630 WOS incluye el conjunto de funciones inalámbricas de Qualcomm más avanzado. Disfruta de una velocidad de conexión LTE (4G) de hasta 1,2 GHz, unas tres o siete veces más rápida que la conexión de banda ancha media que suelen tener la mayoría de casas.
Ventilado, silencioso y de fácil transporte
Creado con un innovador diseño sin ventilador, el elegante Yoga C630 WOS no solo mantiene el frescor bajo presión, sino que además es increíblemente silencioso. Con superficies metálicas pulidas y características táctiles suaves, tiene un elegante grosor de 12,5 mm y pesa solo 1,2 kg, lo que te permite llevarlo a cualquier parte.
Aspecto, sonido y tacto sensacionales
Bajo su cautivador exterior, el Yoga C630 WOS cuenta con una pantalla Full HD con amplio ángulo de visión de 33,78 cm (13,3”). Con los altavoces estéreo potentes localizados en ambos lados del teclado para una calidad de sonido mejorada, este dispositivo 2 en 1 es todo un centro de entretenimiento portátil. Un centro que puedes colocar en la posición que más te convenga.
Activa tu creatividad interior
Desata tu creatividad con el lápiz Lenovo opcional siempre -y cuando- la inspiración te visite. Podrás utilizar el Yoga C630 WOS como lienzo o libreta, hacer marcas en documentos, dibujar sobre tus fotos o dar rienda suelta a tu imaginación con Windows Ink.
Inicio de sesión sencillísimo
Mediante un sensor de huellas dactilares integrado y Windows Hello, podrás iniciar sesión en tu Yoga C630 WOS en menos de dos segundos. Se trata de un método tres veces más rápido que lo que sueles tardar en escribir una contraseña.
Optimizado para obtener protección y rendimiento
Con Windows 10 en modo S incluido, el Yoga Chromebook 630 WOS te da tranquilidad desde el primer momento. Activa miles de aplicaciones verificadas en la Microsoft Store. Disfruta de unos tiempos de arranque veloces y una experiencia web rápida y segura. Trabaja mientras te desplazas, realiza varias tareas a la vez entre las aplicaciones o transmite vídeo en alta definición—todo será muy sencillo. También puede guardar archivos en la nube y obtener acceso a los mismos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga Chromebook 630”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *