Yoga-Duet-7-7I-lenovo

Yoga Duet 7i

999 

Yoga Duet 7I es el nuevo convertíble más fino y ligero, no renuncies nada porque es el convertíble de Lenovo más innovador al mejor precio.

Intel-Core-i5-10210U de 10.ª generación con 8GB de RAM y disco SSD de 512GB

Máxima movilidad y productividad gracias a su teclado extraíble Bluetooth,

Incluye soporte ajustable y es compatible (opción) con su innovador lápiz E-Color de Lenovo.

Descripción

Yoga Duet 7I, nuevo convertible con un diseño superfino y ligero. Manténgase productivo y creativo donde quiera que vaya con un teclado Bluetooth extraíble, soporte ajustable, el innovador lápiz E-Color de Lenovo (opcional) y los potentes procesadores Intel Core i7 de décima generación.

Un modo para cada estado de ánimo

Con un peso de 1,16 kg, el Yoga Duet 7 es lo suficientemente ligero y versátil para usarse en cualquier lugar. Su soporte ajustable te ayuda a trabajar, dibujar o tomar notas de manera más cómoda y eficiente, en modo portátil o en ángulos más bajos.

También cuenta con un teclado Bluetooth® extraíble para una experiencia de escritura y visualización alternativa más relajada.

Rendimiento en el que se puede confiar

El Yoga Duet 7 te ofrece un rendimiento móvil avanzado, aunque intuitivo y personalizado a su vez, sin renunciar a la productividad. ¿Cómo? Con procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación y funciones de IA que ajustan dinámicamente la potencia para optimizar la duración de la batería hasta 10,8 horas con una sola carga*. También incluye puertos USB tipo C para una carga más rápida.

Sigue conectado en todas partes

Conéctate a Internet tres veces más rápido que el wifi estándar con Intel® WiFi 6.

Además, con la modalidad de espera moderna, recibirás notificaciones incluso cuando tu Yoga Duet 7 esté en modalidad de suspensión.

¡Mira, sin manos!

Ahorra tiempo y esfuerzo con tu Yoga Duet 7 gracias a sus funciones inteligentes.

Inicia sesión con una sonrisa y cierra sesión automáticamente cuando te alejes.

Recibe notificaciones si alguien está mirando por encima del hombro para proteger tu trabajo de forma privada. También puedes hablar con tu asistente de voz digital, Alexa, aun con el bloqueo de pantalla.

Entretenimiento tipo cine en casa durante los desplazamientos

Disfruta de imágenes nítidas en cualquier lugar, gracias a una pantalla táctil 2K de 33,02 cm (13″) con una precisión de color sRGB al 100 %, brillo de 400 nits y amplio ángulo de visión. Junto con los altavoces Dolby Audio™ y un amplificador inteligente para mejorar el sonido, tu Yoga Duet 7 será tu dispositivo de entretenimiento que podrás llevarte a cualquier parte.

Deja fluir tu creatividad

La inspiración puede llegar en cualquier momento. Pulsa sobre algo que llame tu atención con el innovador lápiz E-Color de Lenovo (opcional)*, digamos una flor o un patrón, y luego lleva el color de ese objeto sin problemas a programas creativos como Photoshop e InDesign.

Puertas y Ranuras

  1. Encendido/apagado
  2. Botón de volumen
  3. USB tipo C (solo USB, con carga siempre activa)
  4. Activar/desactivar el botón Bluetooth® del teclado
  5. Toma combinada para auriculares y micrófono
  6. Lector de tarjetas SD
  7. USB 3.1 de 1.ª generación con fuente de alimentación + DisplayPort + USB
  8. USB 3.1 de 1.ª generación con fuente de alimentación + DisplayPort + USB

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga Duet 7i”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *