DESCUENTO 200.00 €

Yoga S730

1,299  1,099 

Lenovo Yoga S730, el portátil mas fino que has visto jamás, con la ultimísima tecnología, velocidad y potencia.

Procesador Intel Core I7 con 8GB de RAM y disco SSD.M2 de 512 GB

Diseño fino, plano y ligero. Convierte tu portátil Yoga en tablet gracias a su pantalla giratoria de 180 grados.

Escribe y dibuja con toda naturalidad: Su lápiz digital opcional Lenovo Active Pen 2 tiene precisión milimétrica.

Descripción

Yoga S730 el portátil más fino que has visto jámas. Ofrece una claridad Full-HD  pantalla táctil, una potencia de procesamiento extraordinariamente fluida y compatibilidad con lápiz digital. Está diseñado para activar tu día con estilo.

El portátil más fino que has visto jamásyoga s730

Pulido en aluminio excepcional y con un grosor mínimo de 11,9 mm, el Yoga S730 es nuestro portátil Yoga más fino—y no hemos tenido que renunciar a nada. Equipado con el procesador Intel® de cuatro núcleos y el sonido tridimensional de un sistema de altavoces Dolby Atmos, el Yoga S730 ofrece un nuevo estándar para portátiles ultracompactos y modernos.

Lenovo Yoga S730: El dispositivo más fino de todos

El Yoga S730 es un dispositivo multimodo de verdad, diseñado con elegancia para tener el mismo estilo ya sea en modo tablet o en modo portátil.

Con solo 11,9 mm de grosor, el Yoga S730 es nuestro portátil Yoga más fino. Es tan delgado que se puede perder entre una pila de revistas

 Innovador sin dejar de lado lo tradicional

Para crear un portátil tan fino sin que ello influya en el rendimiento, tuvimos que pensar de un modo distinto. El sistema de refrigeración, por ejemplo, saca aire por las salidas de ventilación secundarias del teclado, lo que permite el uso de un ventilador de menor tamaño—y un chasis mucho más delgado.

yoga s730Un clásico moderno

Protegido con aluminio excepcional arenado y con un peso de solo 1,2 kg, el Yoga S730 te acompañará allá donde vayas.

Duradero y potente

Buscamos el cristal más duro y fino del mercado y le dimos al Yoga S730 una pantalla de bajo consumo. ¿El resultado? Un portátil increíblemente elegante que no renuncia a la durabilidad ni a la autonomía de la batería.

Recarga rápida

Con una autonomía de la batería de hasta 12 horas, podrías permanecer entretenido en un vuelo de Londres a Barbados—y en el taxi de camino al hotel. Si necesitas un empujón, solo tienes que apagarlo y cargarlo durante una hora para obtener hasta un 80 % de batería.

Gracias a la tecnología Rapid Charge, 15 minutos de carga* te darán 2 horas de uso y, con una duración de la batería de hasta 11,5 horas para empezar, nunca disminuirás tu ritmo aunque la batería empiece a ralentizar.

Rápido y seguro

Tu huella dactilar es tu contraseñayoga s730

Con un lector de huellas dactilares, puedes iniciar sesión en tu portátil en menos de dos segundos— un método tres veces más rápido, de media, que si escribes una contraseña. Compatible con Windows Hello, es la forma más rápida y segura de iniciar sesión en un dispositivo Windows sin contraseña.

Necesitas ayuda?

¿Buscas la entrega de pizza más cercana? ¿Necesitas realizar algún pedido en +Lenovo? ¿O quieres oír tu lista de reproducción favorita? Pídeselo a Alexa®. Esta aplicación de descarga gratuita y controlada por voz está a tu disposición para ayudar con las tareas, las consultas, el entretenimiento y mucho más. Solo tienes que pedirlo.

Habla con Cortana desde el otro lado de la habitación

Descubre Cortana, tu asistente digital personal activado por voz que responde a tus preguntas, abre las aplicaciones que necesitas, crea recordatorios y mucho más. Aún mejor, funciona a una distancia de hasta 4 metros.

Rendimiento inteligente y capacidad de respuesta

La combinación del rendimiento pesado y la portabilidad ligera junto con los procesadores Intel® Core™ de hasta 10.ª generación te seguirán el ritmo, a donde quiera que vayas.

Hemos introducido más de 8 millones de píxeles en una pantalla de gran ángulo de 33,78 cm biselada con un borde de 5,9 mm. Y con el brillo de los 300 nits, verás cada detalle con una claridad asombrosa.

Sonido Inmersivoyoga s730

Con el potente sonido inmersivo del sistema de altavoces Dolby Atmos, el Yoga S730 ofrece una experiencia Home Theatre. Vivirás la acción en primera persona, ya que se combinan las tecnologías de virtualización de sonido envolvente y de altura para crear un espacio tridimensional en el que el audio fluya por encima y alrededor de ti.

Disfruta de una experiencia realmente inmersiva con el sonido Dolby Atmos, que crea un espacio auditivo tridimensional en el que el sonido cobra vida por completo y en profundidad en tus auriculares.

Características:

  • Procesador Intel® Core™ i7 de 8.ª generación
  • Disponible en  8GB/16GB de ROM
  • Windows 10 Home
  • Pantalla FHD IPS táctil y resolución 1920 × 1080
  • Unidad SSD PCle de 256 / 512 GB
  • Bateria hasta 12 horas con pantalla FHD
  • Sistema de altavoces Altavoces JBL
  • Dolby® Atmos®
  • 2 USB tipo C 3.1 de 2.ª generación (uno de carga siempre activa)
  • USB tipo C 3.1 de 1.ª generación
  • Toma combinada de auriculares y micrófono
  • Cámara HD de 720p

Información adicional

Configuración

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga S730”