estudiante

Descuento estudiantes y profesores: Preparate para ir a tus clases on-line, video-conferencias y prácticas on-line.

Preparate para el nuevo escenario con profesores online y no lo dejes todo para el final, aprovecha para aprender con la última tecnología de Lenovo. Empieza a usar los cómodos y prácticos lápiz ópticos, y consigue descuentos adicionales por ser estudiante o profesor.dibujar-yoga-book

8% Descuento para Estudiantes y Profesores

4% descuento

al escribir opinión en Google maps,

centro de estudios o universidad. *enlazar al producto

4% descuento

al comentar en Google maps de MasLenovo

Portátiles Lenovo: Preparate para tus clases on-line!

EQUIPOS EN LIQUIDACIÓN! 

Condiciones descuentos

Para cualquier aclaración, por favor llámenos al 981 904147

*Condiciones: Los descuentos se abona un 50% en efectivo y 50% como bono de compra. Se descontará la tarifa aplicada por Paypal al elegir este método de pago.

Elegí uno de los equipos arriba indicados o consulta otros modelos que también pueden acogerse a descuentos adicionales

Regalos: Maletín portátil, Licencia Office 2019, Licencia Windows 10 PRO

motorola-g8-power-lite-azul-claro-articoMóvil ideal para dar clases com Zoom: Moto G8 Power

Podrás dar clases on-line con el máximo campo de visión y resolución.

Selfies con Gran-Angular de 118º y 4 cámaras que suman 34 MPx

Batería de larga duración 5000 mAh

G8 power por sólo 199€ PRECIO CON DESCUENTO

G8 Power Lite por sólo 159€

 

15 comentarios en “8% Descuento Estudiantes

  1. Hola, estoy interesada en comprar el Lenovo Legion Y540-15IRH, quisiera saber si es posible adquirirlo con el descuento de estudiante? Gracias !

    1. por favor llama al 981904147 para consultar las configuraciones disponibles con descuento

  2. Hola a todos los amantes de Lenovo. He decidido comprar el Yoga C940 y os voy a explicar el motivo.
    Como profesor de enseñanza secundaria he podido comprobar que para mi día a día y para mis clases, es imprescindible un ordenador que tenga la pantalla táctil y que disponga de un lápiz óptico para poder escribir en el ordenador mientras doy mis explicaciones subrayando cosas o realizado ejercicios y anotaciones, que los alumnos pueden seguir perfectamente ya que utilizo un proyector al que se encuentra el ordenador. Igual ocurre con las clases a través de video-conferencia, todo lo que yo voy escribiendo en mi ordenador lo pueden ver mis alumnos y puedo dar mis clases con la misma naturalidad que si estuviera utilizando una pizarra con un tiza de las de siempre, pero con los medios del siglo en el que vivimos actualmente.
    Su versatilidad es total gracias a que se puede poner en cualquier posición y lo puedo utilizar como si fuese un folio en el que escribo mientras doy mis clases. Anteriormente utilizaba la Surface Pro 4, pero ya se me ha quedado antigua y necesito un equipo nuevo. Me he decidido a no volver a comprar la Surface y optar por el Lenovo Yoga C940 por muchos motivos:
    – La pantalla es mas grande (14″ frente a 12,3″) por lo tanto muchos más útil para escribir con el lápiz y sobretodo no hay que forzar tanto la vista para trabajar muchas horas al día.
    – El teclado de la Yoga C940 es un teclado de verdad, mientras en la Surface es una especie de funda que se deteriora casi al poco mas de año y tienes que reemplazarlo casi al año y medio como mucho.
    – El Lenovo la Yoga C940 es mucho mas sólido porque es un ordenador de verdad, que cerrado se auto-protege mientras que el otro no se protege con nada (solo con el teclaillo ese que no es muy fuerte).
    – El Lenovo la Yoga C940 tiene un lápiz insertado dentro de la carcasa y se autocarga y que te acompaña siempre a donde quiera que vayas, mientras en la Surface el lápiz hay que comprarlo a parte y encima luego no hay donde ponerlo, por lo que te lo terminas dejándolo por todos los lados o cuando lo quieres utilizar resulta que te lo has dejado en casa y es fácil perder varios de ellos a lo largo de la vida útil del equipo.
    – El motivo de comprarlo en MASLENOVO.ES ha sido que me he encontrado con un servicio y atención al cliente muy cercana, agradable que no he encontrado en muchos sitios. Me gusta que, además de un email, haya un teléfono donde llamar y donde preguntar dudas y pedir ayuda. Y que te atienda un persona de verdad y no un máquina o un contestador que te tiene en espera y te marea dando opciones. En MASLENOVO.ES he podido encontrar este tipo de trato directo y cercano. Por otro lado los precios que tienen son inigualables.
    Recomendado 100%

  3. Hola, quiero comprar un LENOVO C930, y quiero saber si este modelo tiene descuento de estudiante.

    Gracias

    1. Si, puede solicitar el descuento

  4. Hola. He comprado el Portátil Yoga 930. La atención telefónica y el trato recibido por parte de la tienda (Alejandro) ha sido excelente. Gracias a sus consejos he elegido este modelo, que es para mi hija que va a estudiar a la Universidad. En cuanto lo reciba y lo pruebe comento más sobre su funcionamiento. He elegido la Licencia para Office 2019 como regalo.
    Muchas gracias por todo.

  5. Hola. Estoy interesada por comprar el modelo 720s o el ideapad 330. En alguno de ellos aplica el descuento de estudiante?

    1. En el modelo Lenovo 720S sí, y lo que hayas hablado con nosotros por teléfono.

  6. Compré un pórtatil i330S con unas características muy buenas a un precio muy asequible y estoy muy contento con el pórtatil, va muy rápido y para usarlo en la universidad es genial.

  7. He visto el portatil Lenovo Ideapad 320s, y me parece que tiene una buena relación calidad-precio. Lo compraré para mi hijo que tendrá que llevar uno al instituto.

  8. SE ME ESTROPEO LA PANTALLA POR UN GOLPE, RECOGEN EL ORDENADOR Y LA SUSTITUYEN?

    1. Si, puedes contratar el Servicio de Recogida y el Servicio Cambiar Pantalla.

      Es muy importante que nos envíe el Número de Serie de su portátil para comprobar el modelo de pantalla y poder confirmarle el precio de la pantalla.

  9. Estoy interesada en una Lenovo Yoga Book con android ( https://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-yoga-book/ ) y mi pregunta es: son nuevas o son reacondicionadas?

    1. Si, para este modelo son todos nuevos. Si es reacondicionado está en la sección RECICLA LENOVO:
      http://www.maslenovo.es/lenovo/recicla/

      Por favor llamenos al teléfono de contacto arriba para ver si podemos encontrar exactamente lo que a Usted le interesa.

  10. El Soporte Técnico ha de facilitarselo su vendedor, si el comprador se lo compró en MasLenovo, por favor llamenos para darle soporte gratuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *