Publicado el

Lenovo K5: Descubre toda la gama Lenovo K5

Lenovo K5 dispone de una gama amplia que se ajusta a los gustos de cada usuario. Se han incorporado difrentes y muy variados modelos para satisfacer los gustos y economía de cada persona. En medio a tanta novedad vamos destacar la gama de los Lenovo K5 que incluyen el Lenovo Vibe K5 y Vibe K5 Plus y por otro lado el Lenovo K5 Note y K5 Note PRO.

Lenovo Vibe K5   5 pulgadas HD

El Lenovo K5 posee un procesador Snapdragon 415 a 1,4 Ghz y pantalla de 5 pulgadas HD con tecnología IPS que proporciona un ángulo de visión de de casi 180 grados – su resolución de es 720 x 1280 píxeles – además de contar con dos altavoces Dolby Atmos.

2GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM. Posee un diseño muy cuidado, con los bordes redondeados, cámara trasera de 13MPx y cámara delantera de 5MP. Su potente procesador octa-core Qualcomm Snapdragon de 1,4 GHz permite una navegación muy fluida, además de ser bastante rápido.

Su batería extraíble de 2750 mAh permite que tengas otra pieza de repuesto cargada para usarla siempre que te haga falta.

Puedes expandir la memoria ROM de tu Lenovo Vibe K5 con la ayuda de una tarjeta de memoria, ya que el smartphone soporta hasta 32GB de memoria añadida.

Disponible en los colores: titanium y dorado.

 

 

Lenovo Vibe K5 Plus  5 pulgadas Full-HD

Es la opción premiun al Lenovo K5. En el Vibe K5 Plus se añaden algunas características superiores. Por ejemplo, aunque tenga la misma capacidad de memoria: 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM se puede ampliar la memoria hasta 128GB con la ayuda de una tarjeta SD externa. El procesador también es un Qualcomm Snapdragon pero con la diferencia de que su capacidad es de 1,5 GHz.

El Lenovo Vibe K5 Plus tiene una capacidad de batería de 2750 mAh y también se puede extraer para sustituirla por otra ya cargada en el caso de que haga falta.

Tiene una pantalla Full HD de 5″, lo que significa una resolución de 1080 x 1920 pixeles. La cámara trasera del Lenovo Vibe K5 Plus tiene 13 megapixeles y la delantera 5MP. La tecnología de sus altavoces también es Dolby Atmos.

Disponible en los colores: titanium, plata y dorado.

 

 

lenovo-smartphone-k5-noteLenovo K5 Note  5,5″ Full-HD

El Lenovo K5 Note también se destaca entre los modelos lanzados por sus características y prestacciones. Tiene un cuerpo metálico, lo que añade al smartphone más robustez y por lo tanto mayor resistencia. Tiene una pantalla Full HD de 5,5″ lo que le convierte en una excelente opción para los usuarios que consumen materiales audiovisuales, sean ellos películas, series o fotos.

Posee una cámara trasera con 13MP de resolución y una delantera con 8MP, además de un doble flash de LED bi-color, lo que va permitir fotos excelentes incluso por la noche.

Además de todo eso, cuenta con espectaculares 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM. El Lenovo K5 Note puede soportar hasta 128GB de memoria adicional con la ayuda de una tarjeta SD externa.

La tecnología Dolby Atmos también se hace presente en este modelo, lo que permite al usuario una experiencia unica con un sonido envolvente y grabaciones de audio impecable. Cuenta con una batería de 3500 mAh, lo que permite un uso intensivo de las funciones del teléfono, ya que su durabilidad permite que aguante hasta 2 días sin la necesidad de volver a cargarlo.

Disponible en color plata o dorado

 

Lenovo-K5-Note-PROLenovo K5 Note PRO  5,5″ Full-HD

Este sin lugar a duda es el más completo de todos! Tiene todas las características del Lenovo K5 Note, pero con la diferencia de que posee 32GB de ROM y detector de huellas dactilar!

3GB de RAM, 32GB de ROM – ampliables hasta 128GB con tarjeta SD externa.

Posee una pantalla Full HD de 5,5″, altavoces con tecnología Dolby Atmos, batería de 3500 mAh y cámaras trasera y delantera con 13 y 8MP de resolución.

Pero, el cuerpo metálico del Lenovo K5 Note PRO contiene un sensor de huella dactilar que refuerza la seguridad de desbloqueo de tu teléfono, además de la tecnología NFC que facilita el pago y la identificación de tu “cartera virtual” en supermercados, tiendas y cajeros electrónicos.

Disponible en los colores dorado y plata.

 

32 comentarios en “Lenovo K5: Descubre toda la gama Lenovo K5

  1. vivo en mexico y compre en AT&T un Lenovo k5 A6020I37 (el de un solo sim) vino con lolipop y lei que uds ofrecen actualizacion online a android N (o al menos M). Lo que quiero asegurar es que ese software sea oficial y compatible con ese modelo (ya que NO es el Lenovo k5 A6020I36 doble sim al que hacen mas referencia)

    1. Podemos instalar Android 7 en este modelo Lenovo k5 A6020I37, pero no se puede hacer online y tiene que enviarnoslo por Correo Certificado a España a la dirección indicada en Quienes Somos

  2. Tengo un Lenovo k5 A6020I36 con versión android 5.1.1 y tengo un problema con la bateria que no dura se descarga muy rapido y tambien quiero saber si se puede actualizar el Android

  3. Me obsequiaron un Lenovo Vibe K5, el número de modelo es Lenovo A6020I36 con versión android 5.1.1 y la compañía en la que esta es AT&T. El problema es que, a pesar de que lo conecto con el cable correspondiente a la PC, no se reconoce, además de que el celular no me permite hacer la conexión por USB para transferir archivos ya que la opción de conexión USB a computador no aparece activa para seleccionarla. También quiero saber si hay alguna actualización de android para este equipo, aunque me aparece que tiene las últimas actualizaciones.
    Por cierto, estoy en México.

    De antemano agradezco su atención y quedo en espera de sus comentarios y ayuda.

    Reciban un saludo cordial.

    1. Para rodear el problema, y para intercambio de ficheros, le recomendamos Google Drive que es muy fácil e intuitivo de usar

  4. Quiero compra un vibe k5 de 3gb de ram y 32 de rom. En el mercado internacional creo que lo envían desde China. Tiene algún problema este equipo al ser de ese país

    1. Puede tener problemas de carencia de las frecuencias de redes móviles de su país.

  5. Hola, vivo en méxico y tengo el Lenovo VibeK5, me gustaría saber cómo puedo actualizar a Android 6.0, me gustaría poder hacerlo por mi mismo y no tener que eniarlo, de antemano gracias!.

    1. Le recomendamos nuestra actualización Android 7 lenovo K5.. No es necesario que nos lo envie, pues podemos hacerlo online.

  6. Hola tengo el Lenovo vibe k5 y quiero actualizarlo a Android 6 .Ya intenté pero el equipo me dice q ya está actualizado ,tengo Android 5.1

  7. Hola,he comprado un lenovo K5 en Amazon. Qué diferencia existe con el vibe k5?.
    Otra pregunta,al haberlo comprado en Amazon,tengo posibilidad de actualizarlo a Android 6 de forma gratuita. gracias por anticipado

    1. Las especificaciones de Amazón las deben confirmar ellos. El Lenovo Vibe K5 que vendemos tiene un procesador superior al Lenovo K5 y es de fabricación de Lenovo Europa.

  8. Estaria interesado en comprar el k5 note pro. Me gustaria digeran por favor si va todo en español. Mi anterior era un P780 y aburri el chino y el ingles. Me ha dado muchos problemas.
    Me gustaria me dieran consejo. Valoro la bateria y las buenas fotos.

    Gracias.

    1. Todos nuestros modelos actuales son de Lenovo Europa, y esta todo 100% en español. El K5 Note PRO es muy buena elección si necesitas una cámara más potente con enfoque ultra-rápido y una pantalla más grande con Alta Definición Full-HD.

  9. cuando la actualización de marshmallow para mi k5 Plus de una sola sim

    1. EL Lenovo K5 Plus europeo es dual-SIM y se actualiza automáticamente a Android 6.

      Suponemos que tienes un K5 Plus de China: Su actualización puedes contratarla pinchando aquí: Android 6 Lenovo K5

      1. no es chino ya que lo compre en México y es el modelo A6020I37 y es el modelo de operadora que en este caso es México y no entiendo porque aquí dicen que ya está la actualización si lenovo dice que todavía no

      2. Hola, me gustaría saber una fecha exacta de actualización del sistema de mi Lenovo Vibe k5 a Android 6. Mi modelo es el de dual SIM. Agradeciera que en lo más pronto respondan mi pregunta. Mi modelo es el K5 Habitual y NO el K5 Plus.

        1. Estimado Nicolas

          Para el Lenovo K5 no hay ninguna fecha ni previsión oficial para Android 6, de todas formas puede contactar con nosotros para instalar de forma manual Android 7

          https://www.maslenovo.es/comprar/android-7-lenovo-k5/

          Nota importante: Las versiones chinas del Lenovo K5 nunca se actualizan automáticamente para evitar que se queden en Chino/Inglés que es su versió oficial de Lenovo China. Sólo se pueden actualizar de forma manual.

  10. Hola quisiera saber si hay actualizacion a android 6 para el lenovo k5
    Gracias :)

    1. Si, ya puedes solicitarla desde el menu SOPORTE > Actualizar ROM > Android 6 Lenovo K5

  11. BUENAS, QUIERO CAMBIAR EL MODO DE INICIO DE MI LENOVO VIVE K5 AL INICIO DE ANDROID.
    COMO REALIZO ESTA CONFIGURACIÓN. GRACIAS

    1. Tienes que hacer una actualización del móvil, puedes contratar este servicio a través de nuestra página web, Actualización de la ROM, 100% español.

  12. Tengo un lenovo k5 note. La versión de 32 gigas de ROM. La versión de android que trae no viene completamente traducida al castellano y las tildes en las palabras me salen ligèramente separadas (ejemplo: lig è ramente). Me gustaría saber que soluciones se me dan.

    1. Tienes una versión china del Lenovo K5, podemos solucionarlo debes contratar nuestro servicio Actualización de ROM

  13. He adquirido por Aliexpress un lenovo k5 note y no puedo navegar por 4G. Solo me aparece en la cobertura de datos la E. Hay solución? He hablado con Yoigo y tengo bien configurada los datos de red.Gracias de antemano

    1. Lamentablemente el K5 Note de Lenovo China carece de las redes móviles necesarias para funcionar correctamente en 4G. Le recomendamos que le devuelva a su vendedor o si lo prefiere puede contratar nuestro Soporte Técnico haremos todo lo posible por solucionar su problema.

  14. Me compre este Lenovo K5 note Pro en china , soy de Chile y apenas se conecto a WIFI se actualizo de android 5.1 a 6.0 y esto genero que la configuración cambiara a ingles y chino solamente, favor su ayuda urgente, no puedo casi ocuparlo… que hago?? Gracias

    1. Para solucionar el problema puede contratar nuestra actualización de ROM y el Servicio de Recogida para que pasemos mañana a recogerselo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *