Publicado el

Lenovo P70 más batería, más rendimiento

lenovo-P70-español-4G-dual-sim

Lenovo P70 es el smartphone que todo profesional desea. Máximo rendimiento para profesionales, es la evolución de nuestro querido lenovo S860. Un móvil ideal para todos aquellos que lo utilicen de manera activo debido a la batería de larga duración. Entre sus principales ventajas podemos destacar:

  • Super-Batería de 4000 mAhlenovo-p70-español: Capacidad  de aguantar  46 días encendido en stand-by.
  • Procesador 64 bits Octa-Core 8 nucleos y  1.7 GHz, Mediatek asisitido por potenta tarjeta grafica ARM, Mali-T760
  • 2GB RAM y entrada para tarjeta SD, memoria ampliable hasta 48 GB.
  • Pantalla IPS LCD tactil, de 5 pulgadas con resolución HD1280x760 pixeles.
  • Cámara de 13 MPx, 3264 x 2448 pixeles, autofocus, LED flash, cámara interior de 1.6MP .
  • Potentes altavoces con salida en la parte inferior para evitar taparlos con las manos y sin obstáculos
  • Cobertura Wiffi de 30 a 100m en sitios cerrados y al aire libre alcanza hasta los 650 metros.
  • Mensajes SMS, MMS, Email, Push Mail, navegador instantáneo.

Pantalla táctil IPS 5 pulgadas muy resistente y con la capacidad de reconocer dos o mas puntos de contactos en la superficie al mismo tiempo. El seguimiento constante de los múltiples puntos permite reconocer gestos con  la interfaz de teléfono móvil y una funcionalidad avanzada como pinch-to-zoom.

Lenovo P70 más batería, más rendimiento

Vamos a comentar las mejoras del lenovo P70 respecto al S860

  • El P70 tiene procesador octa-core, 80% más rápido, gracias a sus ochos núcleos de mediatek y tarjeta gráfica de Mali más avanzada.
  • El P70 incluye entrada para tarjetas SD ampliable hasta 48 GB y el S860 no tiene.
  • El P70 tiene tecnología de 64 bits, más longitud en transferencia de datos significa menor consumo y más velocidad
  • El móvil es 50 gramos mas ligero, más fino y más pequeño, antes 149.5x77x10.3 mm 190g y ahora el P70: 1472×71.8×1.9mm 149g.
  • Mejora la resolución de la cámara a 13 MPX, 4160X3120 pixeles, antes 8Mpx
  • La pantalla del s860 era touchscreen, la del p70 es tactil y de menor tamaño 5 pulgadas.
  • Mejora el sistema Bluetooth, el  s860 era V 3.0 ALDP el P70 es v4.0, ALDP
  • En cuanto a la radio en el P70 tiene FM en el S860 TBD
  • El P70 tiene micro USB V20 HOST el S860 tiene micro USB V20
  • Mantiene el chasis reforzado y gran resistencia a caidas y golpes del S860

El lenovo S860 sigue siendo un móvil muy completo y resistente, además ahora tiene un precio muy ajustado. Con el P70 obtenemos un móvil con más velocidad y rendimiento gracias a su procesador de 64 bits. El P70 dispone de más memoria RAM para más aplicaciones simultáneas y multi-tarea.

El lenovo P70 consolida a Lenovo como lider indiscutible para la gama profesional y de máximo rendimiento tanto por duración de batería como por rendimiento y potencia. Destaca en entornos profesionales, con mucha actividad, muchas llamadas y para cumplir con todas las exigencias de un profesional, especialmente duración de batería, aplicaciones y velocidad.

6 comentarios en “Lenovo P70 más batería, más rendimiento

  1. Buenos días a todos,

    En el día de ayer solicité un Lenovo P70 para sustituir mi Lenovo P780 el cuál fue fantástico y de extraordinario rendimiento.

    Es por este motivo el mantenerme en la marca y con grandes expectativas en el P70.

    También darle las gracias a +Lenovo por el asesoramiento y la rápida respuesta, ya que ya tengo mi P70.

    Gracias.

  2. Buenas tardes, me gusta este equipo pero aun estoy dudando entre este y el K3 note, me podrían comparar para saber cual es mejor? muchas gracias.

    1. El P70 es muy superior, batería de larga duración, materiales de alta calidad metálicos y chasis reforzado frente a un K3 Note fabricado con materiales más sencillos, policarbonato. El P70 supera al K3 Note en velocidad, bateria, robustez y tiene además todas las bandas de redes moviles del mundo.

  3. Kaixo.
    Tengo un Lenovo S860 y ahora un Lenovo mas ,el P70-A-
    Con el primero contentísimo, me aburro con la batería ,cuidándola un poco y yo que ando lo gusto en internet, pase de tener que cargar mi anterior teléfono cada 4 días a cargar este cada 9 días y esto por precaución pero me suele durar unos 12 días y sin problemas. Hice un viaje a Andalucía de 14 días y lo tuve sin cargar (olvide el cargador) tirando de datos y llamadas pus tengo tarifa fusión. El trato con el Sr, Alejandro y su equipo creo que a sido lo mejor, Los pequeños inconvenientes que he tenido me los han solucionado ala perfección y muy rápido, comentar que estos han sido por mi culpa pues soy de los de trastear y después vienen las consecuencias. Solamente por el trato la gestión y la rapidez en solucionar las cosas y la calidad del equipo humano que lo compone merece la pena tener un Lenovo comprado en A Coruña.
    Sobre el P70-A, poco que decir. Muy buena pinta, más manejable en mano, da la sensación de ser más pequeño de lo que es por su tacto en mano, he trasteado un poco en él y me da la sensación de que es mucho más completo, la cámara un gustazo y lo demás iremos viendo poco a poco pero tiene muy buenas pintas.
    Decir que pedirlo una mañana y al día siguiente en casa, todo perfecto, más detalles particulares conmigo de las personas de +Lenovo A Coruña.
    Para mí son unos teléfonos por precio calidad y prestaciones muy recomendables pero que muy recomendables. Del P70 hablo con menos experiencia `por el momento pero cuanto más lo huso más me gusta.
    Por todo muchas gracias a Alejandro y sus compañeros.
    José Antonio

  4. Hola, estoy muy satisfecho al adquirir este equipo P-70, ya que por mi trabajo, es muy importante el movil, despues de una larga desición y comparaciones, me decidi por este movil, llevo dos semanas y me sorprende la duración de bateria, calidad de fotos muy buena, en fin espero que siga como va. Un saludo.

  5. El teléfono esta bastante bien,la batería dura dos o tres dias es mui rápido i la gráfica esta perfecta.gracias a Alejandro i Soporte Tecnico por ayudante a elejir un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *