Publicado el

Manual Cámara Motorola: Moto G5S Plus / Moto G5 Plus

logo-animation-header-sm-0005

Cada vez más las cámaras fotográficas tradicionales terminan en un cajón, pues los móviles son mucho más ligeros y cómodos de llevar para disfrutar de la fotografía en cualquier momento. Esto ha impulsado a que Motorola apueste fuerte por seguir innovando en la tecnología fotográfica más avanzada. En este articulo os explicaremos cómo sacar el mejor partido a la cámara de vuestro móvil.

Por ejemplo, acabamos de lanzar el móvil Moto X4 con la cámara de selfies más potente del mercado gracias a su sensor de 16 Mpx y doble flash frontal.

La tecnología Dual-Pixel, ofrece un enfoque mas rápido y excelentes resultados incluso en lugares con poca luz. Podrás capturar hasta 10 veces más pixel y fotos más detalladas. También puedes crear imágenes increíbles con efectos blanco y negro, añadir personas, efectos, objetos y fondos… Todo esto y mucho más encontrarás en las cámaras de Motorola

Cámara trasera profesional y diafragma que funciona como una cámara reflex, tienes recursos exclusivos que permitirá destacar con profundidad las áreas de tu foto.

Manual Cámara Motorola: Moto G5S Plus / Moto G5 Plus

Menús y selectores: ¿Para qué sirve cada función?

Una vez que entramos en la cámara, normalmente en la parte superior podemos activar o desactivar las siguientes funciones:

camara-moto-aplicacion

  • HDR camera_hdrRegulador de luz y sombras: especialmente indicado para interiores o baja luz
    •  modo automático
    • activo
    • inactivo
  • Flash flash
    • automatico
    • activo
    • inactivo
  • Temporizador camera_timer
    • Inactivo
    • 3 segundos
    • 10 segundos

Para funciones especiales de cada cámara, pincha el icono  menu_round

Encontrarás las siguientes opciones:

  • Modo lento
  • Panoramica
  • Vídeo y foto
  • Regular Zoom
  • Efecto blanco y  negro
  • Modo profesional: 

Image     Enfoque manual

Image    Balance de blancos

Image      Velocidad de obturación

Image     ISO, la sensibilidad de la cámara a la luz.

Image      Exposición

Manual Cámara Motorola: Velocidad rápida de captura

Toca en cualquier parte de la pantalla para hacer una foto, incluso mientras grabas un vídeo. Mantén el dedo pulsado para hacer fotos de forma continua. Desliza para acceder rápidamente a ajustes como el flash, HDR, panorámica y cámara lenta. Descubre una manera totalmente nueva de hacer fotos.

La cámara frontal son alta resolución gracias a su modo avanzado si tienes poca luz y también con la opción de usar Flash LED.

En la cámara frontal destacamos:

El modo belleza no es excesivamente agresivo, centrándose en suavizar e iluminar la piel, pero es mejor ajustarlo a mano en un nivel intermedio ya que el modo automático se suele pasar un poco. Por último, el flash LED viene bien en interiores, pero es preferible hacer la foto con poca luz para que no quede demasiado plana.ao

  • Cámara frontal de embellecimentobeauty_manual_
    • Beauty Modo Onbeauty_auto_mot
    • Beuaty Modo offbeauty_off

Gracias a la tecnología empleada las cámaras son rápida enfocando, combinan enfoque por contraste y por detección de fases, también lo es disparando y en las fotografías que obtenemos tanto exposición como nivel de detalle, colorido o balance de blancos de las imágenes está muy lograda.

Cámara de los dispositivos Moto los usuarios podrán iluminar o oscurecer las fotos deslizando el sol de la exposición manual. Gracias a estos los usuarios podrán obtener fotos más iluminadas en los sitios que hay poca luz natural gracias a una exposición prolongada o bajar el exceso de iluminación con exposiciones cortas. Cuanta más larga sea la exposición más lenta procesará la imagen la cámara.

Modelos con doble cámara:

magen G5Splus
Moto G5s Plus
magen G5Splus
Phab 2 Plus
magen G5Splus
Lenovo Moto X4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

magen G5Splus
Modo profundidad
imagen G5Splus
Menu Moto G5SPlus
G5S plus iso
ISO

 

12 comentarios en “Manual Cámara Motorola: Moto G5S Plus / Moto G5 Plus

  1. Tengo un moto z2 play con Android 8.
    No encuentro cómo cambiar la resolución de la cámara.

    1. La cámara del Moto Z2 Play siempre graba o fotografía con la máxima resolución. Los ajustes manuales son todos en relación con la apertura de diafragma, luminosidad, balances de blancos e ISO. Como funcionalidades extra se pueden hacer fotos panorámicas y vídeos en cámara lenta.

  2. Antes la pantalla era total para sacar una foto ahora viene un margen muy grande negro con funciones que le saca panorama a la foto…cómo recupero esa amplitud?

    1. Cada modelo puede variar ligeramente su forma de configurarlo, por favor contacte con su técnico de Asistencia Técnica indicándole su modelo de Lenovo para que puedan ayudarle

  3. Perdonen, alguien tiene el moto G5 y la cámara profesional dejo de existir, alguien tiene ese problema? Tampoco no me enfoca objetivos cercanos

    1. Por favor contacte con nuestro Soporte Técnico y le indicaremos cómo recuperar el modo profesional

  4. Hola mi cámara está en modo profesional y quiero salir de esa aplicación, como lo hago

    1. Pulsando el icono de la cámara [M] Manual, y eligiendo modo [A] Automático

  5. Ahí alguna forma en la que te pueda enviar una captura para poder explicarte cuál el problema que tengo con la cámara?

    1. Por favor contacte con nuestro Soporte Técnico para que le indiquen cómo proceder

  6. No encuentro el modo profesional de la cámara moto g5s

    1. El Moto G5S tiene modo profesional, toca el Menú de 3 puntos y selecciona Modo Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *