Publicado el

Mejores aplicaciones Tango para Phab 2 PRO

Mejores aplicaciones Tango para Phab 2 PRO, antes de presentaros nuestra recopilación, pasamos a explicaros con detalles cómo funciona la Realidad Aumentada. La tecnología Tango va un paso más allá porque además de añadir objetos virtuales al mundo real, también nos posiciona dentro del mundo real y del virtual. Tango permite al Phab 2 Pro una comunicación más detallada y tridimensional.

La tecnología Tango: Posiciona el mundo real dentro de nuestro móvil

Mejores aplicaciones Tango para Phab 2 PROLa tecnología Tango incorpora reconocimiento y visión 3D por primera vez a un móvil. Esto permite a nuestro Lenovo Phab 2 PRO posicionarnos en el mundo real y en tres dimensiones.

Podremos sumergirnos en profundidad, dimensiones y el área que nos rodea. Gracias a los sensores de profundidad y captura de movimiento acompañado de la realidad aumentada, podremos disfrutar de juegos y herramientas que llevan la realidad aumentada a nuestro barrio, a nuestro supermercado y a nuestra casa.

La tecnología Tango mapea el entorno en un modelo tridimensional. Así el Lenovo Phab 2 Pro puede entender nuestra posición y el entorno en el que estamos. Las aplicaciones de esta tecnología son infinitas, los objetos virtuales se fusionarán con el entorno real y nos permitirá unas posibilidades no vistas hasta el momento.

Podremos disfrutar nuestro tiempo libre con juegos donde tendremos que  escapar de los enemigos que nos persiguen, o podremos enfrentarnos y luchar, la gran diferencia es que ahora nosotros como protagonista estaremos posicionado dentro del juego y en tres dimensiones.

Tecnología Tango sólo en el Phab 2 PRO

Con el Lenovo Phab 2 Pro, verás objetos e información superpuestos en el mundo real.  Funcionalidades tanto para fines prácticos como para divertirte: medir objetos con tu teléfono, comprobar la disposición de tus nuevos muebles o elementos decorativos en tu casa e, incluso, cuidar de mascotas virtuales, entre otras muchas más opciones.

Mejores aplicaciones Tango para Phab 2 PRO

lowe

Lowe

Busca el artículo que quieras y mira cómo quedará en contexto antes de comprarlo. Tanto si se trata de un frigorífico como de una lámpara de techo, puedes mirar los objetos a través del teléfono y colocarlos en cualquier lugar de tu casa.

Gracias a Tango y a la tecnología de realidad aumentada, Lowe nos permitirá buscar muebles y electrodomésticos y colocarlos

El software le da una versión AR de la pieza que está pensando en comprar, lo que le permite colocarlo en su casa para ver si realmente funcionará. Obtendrá las dimensiones y otra información sobre los muebles o accesorios junto con los precios y, por supuesto, un botón para añadirlo a su carrito de la compra.

 

PhantogeistPhantogeist

Protégete disparando proyectiles o buscando puertas ocultas.

El juego detecta y es exactamente consciente de cuánto te mueves. Es uno de los primeros juegos en los que puedes moverse por un espacio grande o pequeño de interior o al aire libre.

Te posiciona en los espacios desde carreras rápidas hasta pequeños movimientos con muy buena precisión.

Tu mundo está habitado por criaturas fantasmales que intentan darte caza en este juego de Trixi Studios.

 

 

Raise

Elige una mascota de la biblioteca 3D y la llevarás contigo dondequiera que vayas. Amaestra a tu cachorro para enseñarle dónde está la comida y comparte fotos en las redes sociales conforme se convierte en un perro adulto.

raise

Debe tener cuidado con la alimentación y limpieza, por lo que depende de usted que la mascota vive una vida feliz y saludable. Esta mascota comparte el mismo espacio y tiempo con usted, para que pueda estar en su sala de estar, el dormitorio o incluso en su cocina. Sin embargo, tenga cuidado, puede haber algunos monstruos no son nada buenos y que quieren dañar a su mascota, por lo que deben luchar juntos y derrotarlos.

Mejores aplicaciones Tango para Phab 2 PRO

  • Mida cualquier cosa en su casa desde el marco de su puerta a su escritorio con Measure.
  • Visualice cómo se verán los muebles y electrodomésticos en su hogar con WayfairView , Visión de Lowe , Homestyler Interior Design e iStaging.
  • Juega dominó en cualquier lugar sin tener que empacar los azulejos más tarde, con Domino World.
  • Pinta y dibuja en todas las superficies de tu casa con Crayola Color Blaster.
  • Sling proyectiles para luchar contra un dragón terrible con Slingshot Island.
  • Aprenda sobre cosas que son difíciles de ver con Solar Simulator y Dinosaurs Among Us .
  • Construye nuevos mundos digitales con Woorld y Towers for Tango .
  • Compite con tus propias pistas de carreras en tu casa o en la calle con Hot Wheel’s, Wild Wild Race y Car Racing
  • Personaliza tus vídeos con emocionantes filtros 3D con Spectra .
  • Solar Tango
    Aprenda sobre cosas que son difíciles de ver con Solar Simulator y Dinosaurs Among Us .
  • Sling proyectiles para luchar contra un dragón terrible con Slingshot Island
  • Domino Tango
    Juega dominó en cualquier lugar sin tener que empacar los azulejos más tarde, con Domino World.
  • Crayola Tango
    Pinta y dibuja en todas las superficies de tu hogar con Crayola Color Blaster.
  • Construye nuevos mundos digitales con Woorld y Towers for Tango .
  • Visualice cómo se verán los muebles y electrodomésticos en su hogar con WayfairView , Visión de Lowe , Homestyler Interior Design e iStaging.
  • Wild Wild Race Tango
    Compite con tus propias pistas de carreras con Hot Wheel’s Track Constructor, Wild Wild Race y Car Racing .
  • Measure Tango
    Mida cualquier cosa en su casa con Measure.

Móviles con Inteligencia Artificial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *