Publicado el

Moviles Lenovo Android 7

android-7-lenovo-1-150x150

Moviles Lenovo con Android 7

Moviles Lenovo Android 7: Calendario 2017

Entre Mayo y Junio 2017, recibirán Android 7 estos modelos europeos: 

Todo desde casa, automáticamente, gratis y sin la necesidad de nuestro soporte técnico, podrás instalar tu mismo la nueva actualización de manera automática:

Está lista la vamos actualizando con modelo nuevo que estrenamos. Mucho se ha hablado acerca del nuevo Android 7 Nougat. 

Moviles Lenovo Android 7: Nougat para móviles de Lenovo China!

Actualizaciones Android 7 que podemos realizar mediante nuestro servicio de Soporte Técnico:

Estos modelos aquí comentados y otros móviles comprados en China, no se pueden actualizar automáticamente, ya que si lo permitiesen, se quedarán en Chino / Inglés, y por eso, normalmente tienen bloqueada esta opción, pero podremos actualizarlos de forma manual con la supervisión de un técnico que lo realice de forma segura.

Otras actualizaciones para todos los móvilesMoviles Lenovo Android 7

Hay diversas funciones nuevas en Nougat y muchos detalles que mejoran la experiencia de uso.

La mejoras con respecto a Android 6

  • Diseño y mayor control de notificaciones
  • Rendimiento y velocidad
  • Batería más inteligente

Algunas de las nuevas funciones que se incluyen en Android 7 son:

  • Multiventana
  • Ajustes rápidos
  • Modo nocturno
  • Respuesta rápida
  • Ahorro de datos

Moviles Lenovo Android 7: Nuevas funciones

MULTIVENTANA

¿Qué es?

La Multiventana en Android 7 nos permitirá usar 2 aplicaciones al mismo tiempo, permitiendo tomar notas mientras vemos un video en youtube, navegando por internet mientras leemos los mensajes de whatsapp o ver un documento mientras enviamos un correo electrónico.

¿Cómo usar?

Para activar dicha función sólo debemos abrir la multitarea y mantener pulsado la aplicación deseada. Una vez seleccionada, sin soltar dicha aplicación, debemos deslizarla hacia la parte superior, soltándola dónde nos aparecerá un mensaje. Una vez deslizado, la aplicación seleccionada se mostrará sólo en la mitad de la pantalla, en la otra mitad se nos mostrará la lista de aplicaciones , seleccionando una de las aplicaciones, se nos dividirá la pantalla y nos permitirá usar las 2 aplicaciones seleccionadas. Pulsando el botón de aplicaciones recientes, vamos a poder cambiar la segunda aplicación por otra sin necesidad de activar de nuevo la multiventana.

 

AJUSTES RÁPIDOS

¿Qué es?

Con Android 6 ya hemos disfrutado de los ajustes rápidos para activar el Wifi, datos móviles, linterna, modo avión, etc. En Android 7 se ha realizado un cambio que nos permitirá acceder a los ajustes que más utilizamos más rápido.


¿Cómo usar?

Al deslizar la barra superior de notificaciones, podremos tener 5 accesos directos, deslizándola una vez más podremos acceder a todos los accesos directos. Desde el botón “editar”, nos permitirá editar el orden, añadir o eliminar  los accesos directos. Siendo los 5 primeros, los que tendremos como ajustes rápidos.

MODO NOCTURNO

¿Qué es?

El modo nocturno nos permitirá  reducir el deslumbramiento de la pantalla, permitiendo poder disfrutar del Lenovo en lugares donde la luz ambiental es muy baja, como puede ser antes de irse a dormir.

¿Cómo usar?

Dicho modo podemos activarlo desde la barra de notificaciones, en los ajustes rápidos, o desde la sección “Pantalla” dentro de la “Configuración” de nuestro Lenovo.

RESPUESTA RÁPIDA


¿Qué es?

Con esta nueva función en Android 7, nos permitirá responder a mensajes desde la propia notificación, evitando la necesidad de entrar en la aplicaciónpara responder a dicho mensaje.

¿Cómo usar?

Dicha característica esta activada por defecto. Para usarla solo debemos pulsar en “Responder” en la notificación, escribir el mensaje y enviar. Una función que nos permitirá responder a mensajes o whatsapps mucho más rápido sin necesidad de salir de la aplicación en la que nos encontremos en ese momento.

AHORRO DATOS

¿Qué es?

La nueva función ahorro de datos, nos permitirá limitar los datos que usa el Lenovo para evitar excesos de uso. Al activarla, las aplicaciones en segundo plano no podrán acceder a los datos móviles.

¿Cómo usar?

Sólo debemos activarlo desde los ajustes rápidos o desde la sección “Datos móviles” dentro de configuración.

Ver móviles Lenovo con Android 7

2 comentarios en “Moviles Lenovo Android 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *