Publicado el

Moviles Lenovo Android 7

android-7-lenovo-1-150x150

Moviles Lenovo Android 7, ya estamos con Android 8 Oreo, pincha aquí para abrir enlace

Moviles Lenovo Android 8: Calendarios y novedades

Todo desde casa, automáticamente, gratis y sin la necesidad de nuestro soporte técnico, para los modelos europeos podrás instalar tu mismo la nueva actualización de manera automática:

Está lista la vamos actualizando con cada modelo nuevo que estrenamos.

Moviles Lenovo Android 7: Nougat para móviles de Lenovo China!

Actualizaciones Android 7 que podemos realizar mediante nuestro servicio de Soporte Técnico:

lenovo-smartphone-p2

Los móviles comprados en China, no se pueden actualizar automáticamente, ya que si lo permitiesen, se quedarán en Chino / Inglés, y por eso, normalmente tienen bloqueada esta opción, pero podremos actualizarlos de forma manual con la supervisión de un técnico que lo realice de forma segura.

Actualizaciones de móviles chinos

Nuevos Android 7 para ZUK Z2 y ZUK Z2 PRO

Hay diversas funciones nuevas en Nougat y muchos detalles que mejoran la experiencia de uso.

La mejoras con respecto a Android 6

  • Diseño y mayor control de notificaciones
  • Rendimiento y velocidad
  • Batería más inteligente

Algunas de las nuevas funciones que se incluyen en Android 7 son:

  • Multiventana
  • Ajustes rápidos
  • Modo nocturno
  • Respuesta rápida
  • Ahorro de datos

Moviles Lenovo Android 7: Nuevas funciones

MULTIVENTANA

¿Qué es?

La Multiventana en Android 7 nos permitirá usar 2 aplicaciones al mismo tiempo, permitiendo tomar notas mientras vemos un video en youtube, navegando por internet mientras leemos los mensajes de whatsapp o ver un documento mientras enviamos un correo electrónico.

¿Cómo usar?

Para activar dicha función sólo debemos abrir la multitarea y mantener pulsado la aplicación deseada. Una vez seleccionada, sin soltar dicha aplicación, debemos deslizarla hacia la parte superior, soltándola dónde nos aparecerá un mensaje.

Una vez deslizado, la aplicación seleccionada se mostrará sólo en la mitad de la pantalla, en la otra mitad se nos mostrará la lista de aplicaciones , seleccionando una de las aplicaciones, se nos dividirá la pantalla y nos permitirá usar las 2 aplicaciones seleccionadas. Pulsando el botón de aplicaciones recientes, vamos a poder cambiar la segunda aplicación por otra sin necesidad de activar de nuevo la multiventana.

 

AJUSTES RÁPIDOS

¿Qué es?

Con Android 6 ya hemos disfrutado de los ajustes rápidos para activar el Wifi, datos móviles, linterna, modo avión, etc. En Android 7 se ha realizado un cambio que nos permitirá acceder a los ajustes que más utilizamos más rápido.


¿Cómo usar?

Al deslizar la barra superior de notificaciones, podremos tener 5 accesos directos, deslizándola una vez más podremos acceder a todos los accesos directos. Desde el botón “editar”, nos permitirá editar el orden, añadir o eliminar  los accesos directos. Siendo los 5 primeros, los que tendremos como ajustes rápidos.

MODO NOCTURNO

¿Qué es?

El modo nocturno nos permitirá  reducir el deslumbramiento de la pantalla, permitiendo poder disfrutar del Lenovo en lugares donde la luz ambiental es muy baja, como puede ser antes de irse a dormir.

¿Cómo usar?

Dicho modo podemos activarlo desde la barra de notificaciones, en los ajustes rápidos, o desde la sección “Pantalla” dentro de la “Configuración” de nuestro Lenovo.

RESPUESTA RÁPIDA


¿Qué es?

Con esta nueva función en Android 7, nos permitirá responder a mensajes desde la propia notificación, evitando la necesidad de entrar en la aplicaciónpara responder a dicho mensaje.

¿Cómo usar?

Dicha característica esta activada por defecto. Para usarla solo debemos pulsar en “Responder” en la notificación, escribir el mensaje y enviar. Una función que nos permitirá responder a mensajes o whatsapps mucho más rápido sin necesidad de salir de la aplicación en la que nos encontremos en ese momento.

AHORRO DATOS

¿Qué es?

La nueva función ahorro de datos, nos permitirá limitar los datos que usa el Lenovo para evitar excesos de uso. Al activarla, las aplicaciones en segundo plano no podrán acceder a los datos móviles.

¿Cómo usar?

Sólo debemos activarlo desde los ajustes rápidos o desde la sección “Datos móviles” dentro de configuración.

 

También es muy interesante…

Móviles con mayor duración de batería

Móviles con mejor cámara profesional

Móviles Lenovo Motorola Android 8 Oreo

18 comentarios en “Moviles Lenovo Android 7

  1. Buen día adquirí un phab2 en México el cual No me permite instalar Messenger y algunas otras aplicaciones al principio tuve este problema con Facebook el cual ya fue superado y se instalo correctamente . Donde puedo adquirir una actualización para mi celular. Gracias !

    1. El Lenovo Phab2 sólo se puede actualizar automáticamente a la última versión oficial de Android 6 través de los ajustes del teléfono.

  2. Es normal que la actualización venga en letras chinas ???

    1. Esto ocurre cuando has comprado el móvil con origen de China. Eso nunca pasa en terminales y equipos de Lenovo Europa.

  3. la actualización de android 7 para lenovo Phap 2 plus 670, para cuando estara disponible, o ¿cuanto cuesta?.

    1. Sólo está disponible actualmente para Android 6

  4. En Mexico para cuando la actualizacion a Nougat(android 7) para lenovo k6 (original movistar pero ya liberado) para cuando??!!

    1. Puede contratar nuestro Soporte Online para Actualización ROM. No es necesario que no es envíe su terminal, por favor indique en Notas del Pedido, su fecha y hora para la cita entre las 10 horas y las 15 horas HORA ESPAÑOLA y equivalencia con HORA DE MÉXICO

  5. ¿Cuando llega para el K6 Power?
    En mi otro dispositivo (Moto G4 Plus) ya me llegó pero en este no

    1. La actualización para el Lenovo K6 Power y Lenovo K6 Note – sólo para Lenovo Europa – acaba de salir recientemente, debes conectarte vía WIFI y después ir a Ajustes del Telefono y en la última opción Acerca del teléfono > Actualización de Sistema

      1. Hola, recién adquirí un Lenovo K6 (K33b36) y quiero saber si es actualizable a Android 7.0. Soy de México y lo compré en Movistar.

        1. Puede contratar nuestro Soporte Online para Actualización ROM. No es necesario que no es envíe su terminal, por favor indique en Notas del Pedido, su fecha y hora para la cita entre las 10 horas y las 15 horas HORA ESPAÑOLA y equivalencia con HORA DE MÉXICO

  6. Buenos días; disculpen pero soy de Perú y estoy ibteresado en adquirir el Lenovo Phab2 Plus en una tienda local pero no me dan respuesta ni encuentro información sobre las políticas de actualizaciones (parches) de seguridad de Lenovo o dicho dispositivo en específico, además si actualizará a Android 7. Agradecería me dieran mayores luces al respecto. Saludos y éxitos.

    1. Nosotros sólo vendemos modelos de Lenovo Europa y en Perú se venden normalmente con origen de Lenvo China o Lenovo USA. El Phab 2 Plus de Lenovo Europa está previsto que se actualice a Android 7 entre Julio y Agosto.

      1. Hola recién adquirí un Lenovo K6 K33b36 quiero saber si es posible actualizar a la versión 7.0

        1. Ya tenemos una versión Android 7 personalizada para Lenovo K6 de Lenovo China y Europa, puede contratarla con el servicio Actualizar ROM y es necesario que nos envíe su terminal, puede pedir el Servicio de Recogida y pasamos a buscarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *