Publicado el

Móviles Lenovo con Envío 24 horas

+Lenovo te ofrece Móviles Lenovo con Envío 24 horas desde España y garantía con soporte técnico en España.

envio-urgente-24-horasENTREGAS LOS SÁBADOS: suplemento de 9€, llamé para confirmar entrega el sábado.

El tiempo de envío es crucial a la hora de decidirse: La compra online va ganando más y más adeptos a cada día, y lo más valorado por nuestros clientes es el tiempo de entrega. Nuestra experiencia y satisfacción culmina cuando recibes el producto en casa.

Envío 24 horas: Servicio Urgente

En +Lenovo sabemos que muchas veces necesitas tener tu móvil lo más rápido posible. Sea por comodidad o porque nuestro viejo móvil ya no funciona y nos hace falta un smartphone nuevo que cubra nuestra necesidades.

Hemos creado esta guía para poder destacar los modelos de móviles Lenovo disponibles con envío inmediato, nuestros  terminales vienen con el sello de Lenovo Europa y actualizaciones automáticas en español.

Si tienes mucha prisa, por favor avísanos por teléfono en el 981 90 41 47

Si haces el pedido antes de las 4 de la tarde, puedes recibir tu móvil  en casa al día siguiente. 

Por favor, preguntenos si el producto y color están disponible en 24 horas.

Envíos Viernes con entrega Sábado: consulte disponibilidad a través del 981 90 41 47.

Móviles Lenovo y Motorola con Envío 24 horas


Ojo! Muchas tiendas en Internet en español envían móviles directamente desde China y los plazos de envío rondan los 20 días. Además los móviles de China tiene problemas típicos de malas traducciones, apps con publicidad o problemas de cobertura.

También te puede interesar: móviles Lenovo Europa o Lenovo China

5 comentarios en “Móviles Lenovo con Envío 24 horas

  1. Mando un G4 Plus a cambiar la pantalla, me hacen la reparación. Una vez de vuelta la pantalla sufre una rotura interna supuestamente por presión según el técnico, un teléfono que tras gastar la reparación, ponerle pantalla protectora de cristal templado, comprarle una carcasa para amortiguar golpes se estropea a la semana de recibirlo. Al quitar la tarjeta SIM observó que faltan 2 tornillos, coño que pasa aquí!.. Tras discutir con el técnico, no me cubre la garantía, me dice que no son necesarios los tornillos, que no tenían de repuesto (y son del servicio oficial, no del pakistaní que arregla telef. en mi pueblo) y no es el motivo ( un maravillas que no sé que hace que no trabaja de diseñador, quizas le ahorra una pasta en componentes a la marca). Pues bien, este señor me a colgado el teléfono porque estaba encendido con sus comentarios, y en tono burlón tras decirle que me quejaria a través de un abogado me suelta que atención al consumidor se reirá de mí. El teléfono es una mierda pero por el trato recibido esto no voy a dejarlo así.

    1. El móvil lo llevabas dentro de la mochila y se ha roto por peso o por presión en la misma, así nos lo has contado tu mismo.
      El fabricante de las pantallas no cubre este tipo de situaciones y así mismo también lo entenderá Consumo. Los derechos del consumidor no cubren roturas de ningún tipo. Los tornillos de la SIM no sujetan la pantalla, es una zona totalmente independiente.
      Usted ha tenido muy mala suerte y lo sentimos, pero no tiene ningún derecho a echarnos la culpa e intentar que nosotros paguemos su mala fortuna. Este tipo de roturas fortuitas sólo las cubre un seguro.

  2. tengo un k920 pero no detecta wifi y tampoco el internet de la sim, mi pregunta es, que si ustedes lo pueden reparar sin tener que enviarlo por vivo en costa rica y me sale muy caro el envio. Gracias

    1. Normalmente no se puede hacer online porque es muy laborioso y nos puede llevar bastante tiempo. Lo podemos hacer excepcionalmente por ser Usted de Costa Rica y la tarifa son 69 €. Por favo elija una cita entre las 10 am y 18 pm de lunes a viernes en la franja horaria de España.

      Puede contratar este servicio online pinchando aquí: Android 6 Z2 PRO Lenovo K920/

  3. […] Móviles Lenovo con Envío 24 horas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *