Publicado el

Móviles con mayor duración de batería

alargar mucho duracion bateria

Móviles con mayor duración de batería gracias a los emblemáticos Lenovo Vibe P1 y Lenovo P1 PRO. En la actualidad, además estos modelos han evolucionado hacia el Lenovo P2 y K6 Power para presentar procesadores más eficientes, un diseño impecable y ampliando la variedad de móviles a elegir.

Móviles con mayor duración de batería

  • Lenovo P2 que tiene una batería gigante de 5100 mAh!Móviles con mayor duración de batería: Lenovo P2
  • Lenovo K6 Power y Lenovo K6 Note con 4000 mAh
  • Moto Z Play  su batería tiene capacidad de hasta 5730 mAh! Una batería interna de 3510 mAh y la capa de batería Incipo añade 2220 mAh.
  • Phab 2/Plus/Pro cuenta con una super-batería de larga duración de 4050 mAh y carga turbo

Cuantas veces pasa que por tener un móvil tope de gama, muy rápido, sea la marca que sea, nos ocurre que  la batería apenas dura un día.

Cada vez es necesaria una mayor duración de la batería para poder hacer frente a los rápidos cambios que está haciendo la tecnología, por eso en Lenovo entendemos que una buena batería es necesaria para terminar proporcionando un  completo y eficaz servicio a nuestros clientes.

Muchos de vosotros sois profesionales con P mayúscula, deportistas, empresarios, autonomos y personas muy activas y exigentes. Por eso Lenovo tiene una línea especialmente dedicada a maximizar la duración de batería como es el Lenovo P2, el P1 PRO y también el K6 Power.

El rendimiento de las baterías depende directamente del procesador de los teléfonos móviles, por ejemplo un procesador nuevo de 64 bits siempre va a economizar más la batería, gracias a que transmite el doble de longitud de datos.

Por otro lado, la pantalla es lo que más consume y un telefóno con resolución Full-HD, consumirá más debido a que tiene que mover mayor número de píxeles.

Tampoco debemos olvidar que el usario final también puede influir mucho en la duración de la batería, aprendiendo a configurar el administrador de energía que viene en todos los Lenovo.

Lenovo C2 Power  tienen procesador de 64 bits. Doble de longitud de datos significa duplicar velocidad en la transferencia de archivos, por ejemplo en Internet, y todo con el mismo consumo de batería.

Móviles con mayor duración de batería: Procesadores que consumen menos!

Además de tener un gran capacidad de batería, los siguientes procesadores son muy eficientes. Están diseñados para consumir menos:

  • Moto Z Play  su batería tiene capacidad de hasta 5730 mAh! Una batería interna de 3510 mAh y la capa de batería Incipo añade 2220 mAh.
  • Lenovo P2 que tiene una batería gigante de 5100 mAh y potentísimo procesador de 4GB de RAM
  • K6 Power con 4000 mAh y un tamaño compacto de 5 pulgadas
  • Lenovo K6 Note con 4000 mAh y que destaca por su magnífica cámara de 16 Mpx

¿Por qué es tan importante saber usar el Administrador de Batería?

Cada día que pasa, utilizamos más nuestros teléfono móviles. Aparte de su función original, que es llamar, lo utilizamos para miles de otras cosas. Sea para mirar una simple receta o para comunicarnos con alguien que está del otro lado del mundo a través de mensajes instantáneas. Según la actividad de cada persona y el tiempo que esté fuera de casa, quedar sin batería y sin posibilidad de cargar el móvil, llega a ser desesperante.

También es muy importante saber configurar correctamente nuestro terminal para conseguir alargar la batería y que dure más tiempo.

[newsletters_post showdate=”N” eftype=”excerpt” post_id=”15726″ thumbnail_size=”thumbnail” thumbnail_align=”left” thumbnail_hspace=”15″]

Un comentario en “Móviles con mayor duración de batería

  1. […] Móviles con mayor duración de batería […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *