Publicado el

Portátiles Lenovo con Envío 24 horas

envio-24-horas

+Lenovo te ofrece Portátiles Lenovo con Envío 24 horas desde España. Garantía con soporte técnico en España: Ante cualquier problemas puedes llamarnos por teléfono.

envio-urgente-24-horasENTREGAS LOS SÁBADOS: suplemento de 9€, llamé para confirmar entrega el sábado.

El tiempo de envío es crucial a la hora de decidirse: La compra online va ganando más y más adeptos a cada día, y lo más valorado por nuestros clientes es el tiempo de entrega. Nuestra experiencia y satisfacción culmina cuando recibes el producto en casa.

Envío 24 horas: Servicio Urgente

En +Lenovo sabemos que muchas veces necesitas tener tu portátil o PC lo más rápido posible. Sea por comodidad o porque nuestro viejo móvil ya no funciona y nos hace falta un smartphone nuevo que cubra nuestra necesidades.

Si tienes mucha prisa, por favor avísanos por teléfono en el 981 90 41 47

Si haces el pedido antes de las 3 de la tarde, puedes recibir tu portátil en casa al día siguiente. 

Por favor, preguntenos si el producto y color están disponible en 24 horas o 48 horas.

Envíos Viernes con entrega Sábado: consulte disponibilidad a través del 981 90 41 47.

Portátiles y ordenadores Lenovo con Envío 24 horas, los demás se pueden enviar en 48 horas.

5 comentarios en “Portátiles Lenovo con Envío 24 horas

  1. Mando un G4 Plus a cambiar la pantalla, me hacen la reparación. Una vez de vuelta la pantalla sufre una rotura interna supuestamente por presión según el técnico, un teléfono que tras gastar la reparación, ponerle pantalla protectora de cristal templado, comprarle una carcasa para amortiguar golpes se estropea a la semana de recibirlo. Al quitar la tarjeta SIM observó que faltan 2 tornillos, coño que pasa aquí!.. Tras discutir con el técnico, no me cubre la garantía, me dice que no son necesarios los tornillos, que no tenían de repuesto (y son del servicio oficial, no del pakistaní que arregla telef. en mi pueblo) y no es el motivo ( un maravillas que no sé que hace que no trabaja de diseñador, quizas le ahorra una pasta en componentes a la marca). Pues bien, este señor me a colgado el teléfono porque estaba encendido con sus comentarios, y en tono burlón tras decirle que me quejaria a través de un abogado me suelta que atención al consumidor se reirá de mí. El teléfono es una mierda pero por el trato recibido esto no voy a dejarlo así.

    1. El móvil lo llevabas dentro de la mochila y se ha roto por peso o por presión en la misma, así nos lo has contado tu mismo.
      El fabricante de las pantallas no cubre este tipo de situaciones y así mismo también lo entenderá Consumo. Los derechos del consumidor no cubren roturas de ningún tipo. Los tornillos de la SIM no sujetan la pantalla, es una zona totalmente independiente.
      Usted ha tenido muy mala suerte y lo sentimos, pero no tiene ningún derecho a echarnos la culpa e intentar que nosotros paguemos su mala fortuna. Este tipo de roturas fortuitas sólo las cubre un seguro.

  2. tengo un k920 pero no detecta wifi y tampoco el internet de la sim, mi pregunta es, que si ustedes lo pueden reparar sin tener que enviarlo por vivo en costa rica y me sale muy caro el envio. Gracias

    1. Normalmente no se puede hacer online porque es muy laborioso y nos puede llevar bastante tiempo. Lo podemos hacer excepcionalmente por ser Usted de Costa Rica y la tarifa son 69 €. Por favo elija una cita entre las 10 am y 18 pm de lunes a viernes en la franja horaria de España.

      Puede contratar este servicio online pinchando aquí: Android 6 Z2 PRO Lenovo K920/

Deja un comentario