lenovo-partner-desde-2014

logo-mas-lenovo

Avenida Marina, 30

15003 A Coruña

email: atencion@maslenovo.es

Atención Tel. 981 90 41 47  

Términos, condiciones y preguntas frecuentes

MásLenovo es el Partner oficial de Lenovo en España desde principios de 2014. En este mismo año Lenovo compra Motorola a Google.

Vendemos exclusivamente móviles Motorola y portátiles de Lenovo Europa, también la gran mayoría de sus accesorios a los precios más bajos del mercado. Además, damos Servicio Técnico 24 horas especializado.  En muchos casos es posible nuestro Soporte Técnico es posible por control remoto, sin necesidad de que nos envíe su terminal. Además nuestro objetivo es dar una atención personal y personalizada para cada cliente.

+Lenovo destaca por su gran gama de modelos, alta calidad y robustez de sus materiales, resistentes a la suciedad y al desgaste, incluso con algún modelo resistente al agua.

lenovo-partner-desde-2014

– Atención al cliente personalizada

– Garantía de 2 años en España

– Diseño resistente, innovador y metalizado

– Modelos con máxima duración de baterías

– Dual-SIM para 2 tarjetas de telefonía simultáneas

– Android en Español y manual español online

– Robustez, portátiles resistentes al agua, suciedad y condiciones adversas

Quienes Somos: móviles +lenovo

Quienes Somos: Historia y evolución de la marca Lenovo

Lenovo se funda en 1984 gracias a un grupo de 11 ingenieros y Lenovo tiene su origen en “Nueva Leyenda”. En el 2005 se convierte en el fabricante de ordenadores más grande del mundo al comprar la división de computadores de IBM. Lenovo es reconocido a nivel internacional por fabricar los portátiles y smartphones más resistentes y duraderos. Además los móviles y tablets tiene propiedades revolucionarias tales como la batería de más larga duración, especializándose en dar el máximo rendimiento a los usuarios más activos y profesionales. Y todo esto a precios de bajo coste.

Actualmente, Lenovo domina el mercado para profesionales y pequeñas empresas gracias a sus buenos precios, duración de batería yLogo-de-Motorola opciones de personalización tanto en portátiles como en smartphones. Por ejemplo, destacan la gama de portátiles Lenovo Yoga y Lenovo Miix. Además los módulos Moto Mods para personalizar la gama Moto Z. Y también se profesionaliza gracias a los últimos avances en reconocimiento facial para selfies, cámaras 3D con reconocimiento tridimensional de Tango y móviles con Realidad Aumentada.

En 2014, Lenovo compra Motorola a Google en medio de un mercado de smartphones tan competitivo. Motorola se une con Lenovo para resurgir de sus cenizas y evolucionar. Los nuevos modelos Lenovo Moto destacan por su relación precio-calidad. Ambas marcas seguirán luchando para conquistar al usuario por su diseño, innovación, cámara excelente y actualizaciones rápidas. Y todo esto al mejor precio.