Rebajas Portátiles Lenovo 2024

Consigue 16% de Descuento adicional

 Elegí un  portátil de los incluidos abajo en está página:

+ Descuento 4% adicional escribir opinión en google, instagram o en un foro + Descuento 4% al escribir opinión en MasLenovo

+Descuento 8% al comprar segunda unidad, puede ser un producto diferente *10% en el de menor precio

10 comentarios en “Rebajas Portátiles Lenovo 2024

  1. Mi experiencia con un Yoga Duet, es alucinante,fluido, buen sonido, gran calidad de imagen, peso y sobretodo portabilidad.
    En mi trabajo he de utilizarlo para presentaciones y consulta a los clientes y la verdad es que adquiriremos uno más.
    El trato del personal de +lenovo excelente y sobretodo amabilidad y dedicación.
    Muy contentos con vosotros.

    1. Gracias Jorge por tus comentarios, por favor te ruego los copies dentro del producto Yoga Duet, tu opinión es muy valiosa!

  2. He visto que hay descuentos adicionales del 6% por escribir opiniones en Facebook y en Google Maps, y también del 10% para estudiantes por la matrícula y opinar también en foros. Mi pregunta es: ¿cómo y cuándo se aplican esos descuentos y si son acumulables? ¿El descuento se hace después de haber realizado el pago mediante un abono? Espero su respuesta ya que tengo pendiente realizar un pedido de un portatil para mi hijo y tengo estas dudas. Saludos

    1. Los descuentos se solicitan por teléfono. Seleccione un equipo de la lista de ofertas en REBAJAS y una vez realizados los comentarios se reembolsa el descuento a su cuenta asociada a la tarjeta o PayPal.
      Para cualquier duda llámenos al 981904147.

  3. Tengo un Lenovo Yoga, y estoy encantado con el, por prestaciones, comodidad de uso, y duracion de bateria. Ahora quiero comprar un Chromebook con descuento para mi hija, y será Lenovo.

  4. LENOVO VA MUY BIEN

    1. gente supercompetente y encantadora formales y te atienden de maravilla, se puede confiar en ellos, así que no dude en comprar sin problemas

  5. Estoy encantada!! Tuve dudas a la hora de comprar el Lenovo Yoga Duet 7 porque es un híbrido un poco extraño, pero para lo que yo quiero es perfecto. Como tablet no es pesada y aunque parezca mentira no es nada gruesa, además que tenga Windows 10 para mí es un valor añadido porque lo necesito para mi trabajo. Como portátil me parece una gozada, es muy ligero y que puedas escribir en el panel del teclado me parece una pasada, y ésto combinado con el One Note para coger notas y subrayar PDFs me parece súper práctico. El boli óptico que viene con el portátil es muy ligero, además se le puede poner lápiz y que lo que escribes en el papel lo tengas también en el portátil me parece increíble, además este boli no tiene ni pila, ni batería, una pasada!!

    Conclusón: no es un portátil para todo el mundo, pero si se adapta a lo que tú necesitas es una pasada y te preguntarás cómo has podido vivir sin él hasta ahora.
    De la web «maslenovo» tengo que comentar que el envío fue muy rápido, el precio muy bueno y hablé con ellos dos veces y fueron muy amables. Así que el portátil y la web muy recomendables!!

  6. Mande un portátil Lenovo para reparar y todo perfecto, hicieron la recogida y me llamaron para saber el estado del mismo, el envio y la reparación perfecta, lo recomiendo, un sáludo.

    1. Muchas gracias Manuel por sus comentarios, por favor puedes dejar tu comentario dentro Reparar Lenovo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MasLenovo