Términos y condiciones

Por seguridad no se puede modificar su dirección de envió una vez confirmado el pedido, una vez recibido el envío ya podrá modificarla.

Hemos añadido las nuevas protecciones europeas del RGPD y somos muy serios en facilitar sus datos sólo para lo imprescindible. Si necesita ayuda para modificar sus datos personales, por favor consulta el siguiente enlace:

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Protección Europea RGPD para proteger sus datos

¿Qué plazo de entrega? ¿Hay entregas en 24 horas?envio-24-horas-urgente

Envío Urgente 24 horas para móviles y portátiles disponibles

Envío Urgente 48 horas para todos los portátiles

Envío Express 3 días

Envío GRATIS 4 días ** Cómo máximo son 7 días. Sólo para algunos accesorios especiales de móviles descatalogados o piezas de recambio pueden ser 11-14 días. Se computan sólo días laborables, aunque se puede optar por entregas URGENTE EL SABADO.

**Envíos a Canarias y dentro de Europa son 9 € hasta 1Kg con entrega en 3 días y fuera de la Unión Europea son 29 euros hasta 1Kg.

¿Incluye el precio todos los gastos?

Si, en el precio se incluye todos los impuestos, IVA incluido y gastos

Lenovo Europa: 100% Español con Windows 11

Todos nuestros portátiles están 100% en Español y fabricados en Lenovo Europa. El cargador es europeo y los equipos pueden proceder de Lenovo Francia, Reino Unido, Suiza, Alemania, o España. No incluye su caja comercial, pero Lenovo incluye una caja oficial estandarizada con su etiquetado de garantía.

Todos los equipos se envían desde España. Además, todos los equipos incluyen Windows 10 en Español y actualización gratis a Windows 11.

En caso necesario se actualiza el teclado con proceso de pintura digitalizada en Español o vínilos adhesivos. El resultado final es un teclado con todas sus teclas en Español o teclado necesario para el país europeo del cliente. Los teclados tienen una garantía extendida de 5 años ante cualquier desgaste de las teclas. La opción con teclado original español, puede estar restringido a un número limitado de modelos.

La factura oficial se envía por correo electrónico, si necesitas algún manual en Español por favor solicitanos por email o por télefono.

Opcional:  Podemos actualizar cualquier equipo a Windows 11 PRO.

¿Qué garantía tiene mi nuevo ordenador?

Recibirás un email confirmando la fecha de registro de la garantía de tu equipo.

La garantía y el soporte técnico se realiza en España: Soporte Técnico Lenovo 24 horas

3 años de garantía desde la fecha de entrega del equipo que hayas comprado en +Lenovo  – La garantía fue ampliada de 2 a 3 años para compras realizadas desde 1/1/2022 –

Garantía del hardware del fabricante Lenovo no cubre  (1) daños físicos provocados por un mal uso o un uso descuidado del usuario, como por ejemplo caida al suelo y golpes en general (2) Daños provocados por derrame de liquidos en su interior (3) Daños provocados por abrir o desmontar el terminal. (4) Daños en la batería por un uso indebido o subidas de tensión. Los consumibles tales como baterías, lápices, fundas tienen una garantía de 6 meses.

Soporte Técnico en España tanto para software como para la correcta configuración del móvil para su normal funcionamiento.

Aviso importante: Antes de realizar cambios drásticos en el sistema, por favor llámenos, nosotros le ayudaremos encantados para resolver su problema y que no ocurran fallos.

Por favor cuide y proteja su terminal contra caídas. Nunca deje que la batería se descargue totalmente a cero, procure realizar cargas completas con el cargador original.

Cómo usar la batería para alargar su duración

¿Cubre la garantía roturas y vertidos de líquidos?

No, pero puedes contratar nuestro seguro de protección en el momento de la compra. Es un suplemento muy económico. Este servicio lo gestiona una aseguradora alemana del grupo AXA.

Devoluciones: 14 días desde la entrega 

Se puede proceder a la devolución de productos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega al cliente, cubriendo el formulario de desistimiento y cumpliendo las condiciones expuestas en está página: Condiciones devoluciones y desistimiento

Nunca envíe su equipo fuera de su caja y sin embalaje de protección.

En el caso de devoluciones para cambios y reemplazos, podemos recoger su equipo de forma completamente gratuita.

Si una pieza es instalada por el comprador o por terceras partes, perderá sus precintos de garantía y no podrá reclamar la devolución de la pieza ni del terminal.

Equipos de exposición, reacondicionados y refabricados

Tendrán un gran descuento, normalmente entre un 40% del precio recomendado de venta.

1 año de garantía ampliable a 3 años, además podrán cambiar el equipo por otro similar o nuevo dentro de los primeros 20 días desde la fecha de entrega.

PREMIUM-Basic: 2 años ampliable a 3, además podrán cambiar el equipo por otro similar o nuevo dentro de los primeros 20 días desde la fecha de entrega.

Refabricado PREMIUM 3 año de garantía, además podrán cambiar el equipo por otro similar o nuevo dentro de los primeros 20 días desde la fecha de entrega.

Soporte Técnico fuera del período de garantía

Nuestro Soporte Técnico especializado le proporciona la máxima calidad de piezas y repuestos de Lenovo e instalación de las mismas. Cuando la reparación sea realizada por nuestros técnicos entonces la garantía de reparación son 3 meses, se ampliará a 6 meses si están dentro de los dos primeros años de su compra en MasLenovo.

Envíos a Soporte Técnico: Si necesita enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original y envolviéndo la caja con su embalaje original o usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible.

  • Por favor realice una copia de seguridad para evitar pérdida de sus datos, si necesita ayuda por favor contacte antes de enviar su terminal
  • Nunca envíe su portátil fuera de su caja y sin embalaje de protección.

¿Cuál es plazo de reparación?

El plazo normal de reparación es de 2-3 días, aunque algunas piezas pueden tardar entre 7-14 días según disponibilidad. El plazo máximo de reparación una vez reunidas las piezas necesarias es de 30 días. El plazo máximo de guardia y custodia es de 3 meses. Si después de tres meses el cliente no reclama su terminal, sigue sin enviar su terminal para su reparación o se ausenta reiteradamente en la entrega, entonces el cliente perderá la garantía y propiedad del equipo.

Tenemos piezas de recambio para reparaciones urgentes, consulte disponibilidad por teléfono y seleccione Envio 24h o Envío Express.

¿Puedo pedir pantallas y piezas de recambio sueltas?

Los precios de pantallas no están garantizados hasta que se confirmen en su presupuesto por correo electrónico. En el siguiente enlace puedes ver la lista de las pantallas.

Puedes solicitar aquí presupuesto de la pantalla o las piezas de recambio pues puede bajar o subir su precio.

Para no perder la garantía de las piezas y evitar riesgos innecesarios, le recomendamos que solicite nuestro Soporte Técnico especializado en Lenovo-Motorola. En el momento en que se desmonte un terminal, automáticamente se pierde la garantía del terminal y de las piezas de recambio en el momento que se retiren sus sellos de garantía.

Pantallas con huella dactilar integrada: Una vez reemplazadas no va a volver a funcionar la huella dáctilar. Es un asunto de seguridad para impider la manipulación de su huella dactilar. Sólo funciona en los casos, en qulos que el sensor dactilar está fuera de la pantalla y este no sea manipulado.

¿Puedo hacer reparaciones por mi cuenta?

  • Nunca retire los sellos de garantía de la pantalla antes de realizar el test de calidad de la pantalla. En el momento que retire los sellos, se pierde la  garantía del fabricante.

Las reparaciones realizadas por nuestros técnicos tienen una garantía de reparación de 3 meses desde la reparación. Requisitos de garantía: La reparación anterior debe coincidir con la misma avería que presente actualmente.

¿Hacemos envíos al resto de Europa y a América?

Si, hacemos envíos dentro de Europa. Para el envío express de 3 día es una tarifa de 16 € y fuera de Europa son 29 €. Será gratis para menos de 100 gramos de peso. Por favor infórmese de posibles costes de aduana si su país está fuera de la Unión Europea. Estos aranceles no suelen superar los 30 € y además, puede solicitar una ayuda a +Lenovo para el pago de los mismos.

¿Quienes somos? Partner Lenovo

Somos partner de Lenovo Europa, y vendemos exclusivamente productos de Lenovo Europa, actualmente Motorola pertenece también a Lenovo para su división de Smartphones. Nuestra central para toda España y Portugal está ubicada en el centro de A Coruña.

Formas de pago ¿Cómo se puede pagar?

Se puede pagar con tarjeta VISA, Mastercard, PayPal, por transferencia o a plazos.

Por seguridad no registramos ni guardamos nunca los datos de tu tarjeta, tus datos de pago sólo se registran dentro de la pasarela de nuestro banco o dentro de tu cuenta de PayPal.

MÁXIMA SEGURIDAD con certificado https, y además pasarela externa para pagar en Visa, Mastercard o PayPal.

Seguridad 3D-secure que siempre exige confirmar con un código enviado a tu móvil por tu banco para comprobar tu identidad.pago-seguro-https-visa-mastercard-paypal-transferencia

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Protección Europea RGPD para proteger sus datos

12 comentarios en “Términos y condiciones

  1. Estoy interesado en el Lenovo K6 Note 32 Gb. Mi pregunta es ¿Tienen tienda fisica en Barcelona o provincia?Lo digo por que soy bastante mayor , y creo me seria mas facil , ponerlo en funcionamiento y pasar los datos de mi actual Lumia 470 XL
    Un saludo

    1. No tenemos tienda física, pero no se preocupe con su permiso podemos ayudarle a pasar los datos mediante soporte online y hablando por teléfono. Si lo desea también podemos recoger su antiguo móvil para que le hagamos la gestión en nuestras oficinas.

  2. El móvil Lenovo C2 Power pone primero que tiene Android 6 y mas abajo en la descripción que 5.1.1. Cuál versión tiene entonces? ¿No se puede actualizar a Android 7?

    1. Está actualizado a Android 6. Todavía no salió Android 7.

  3. Hola.Mi duda es si hacen envíos a las islas Canarias y en caso afirmativo,si supone algún tipo de gastos.Gracias.

    1. Hacemos envíos a Canarias y no supone ningún gasto adicional de envío

  4. Hola, dónde se especifican los modos de pago? Me interesaría contrarreembolso si fuera posible o PayPal a las malas…
    Otra pregunta, a los terminales les llegan las Actualizaciones OTA en España?
    Muchas gracias.

    1. Sólo vendemos terminales de Lenovo Europa y por lo tanto tienen todas sus Actualizaciones OTA en español.

      Podrá elegir y ver todos los modos de pago si pincha en Realizar Pedido. No hay contrarreembolso por razones de seguridad, lentitud y altos costes del envío.

      Medios de pago disponibles:
      PayPal, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y transferencia bancaria. Recomendamos PayPal para su máxima seguridad y comodidad. Muy pronto estrenaremos pago con tarjeta con financiación a plazos.

  5. Estoy interesado en el A7010 en color negro.
    Si hago el pedido por modalidad urgente lo tendría en casa antes de las 14:00 h. del viernes?.
    Gracias por vuestra atención y un saludo

    1. La modalidad urgente son 24 horas si realizas el pedido antes de las 16:00 horas y debes indicar en notas del pedido «Antes de las 14 horas»

  6. Buenas tardes necesito comprar una pantalla del lenovo k3 note desde Chile que valores extras a los 39 euros debo pagar en Chile.
    Lo otro es cuánto tiempo llega el pedido a mi dirección.
    El va

    1. El peso de una pantalla son menos de 100 gramos, así que que no tiene ningún gasto extra y el tiempo de envío a Chile son 3-4 semanas.

      Por otro lado para comprar un móvil nuevo, los gastos de envío a Chile son 16 euros y el tiempo se reduce a 5-7 días.

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