soporte-tecnico-lenovo-partner-desde-2014Si no tiene garantía +Lenovo, pincha aquí para Servicios de Soporte

En +Lenovo damos Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.

Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en maslenovo.

Todos nuestros portátiles, tablets y dispositivos son de Lenovo Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.

No es necesario que no es envíe su terminal, tenemos soluciones por control remoto. Podrás disfrutar de soporte bajo cita online para recibir soporte y Actualizaciones Android sin enviarnos el móvil o portátil.

Soporte Técnico para portátiles Lenovo

Soporte por control remoto a distancia a todos los países del mundo, ya tenemos clientes en América y la Unión Europea, tanto en español como en inglés y otros idiomas para atender sus necesidades.

No es necesario que nos envíe el portátil  para arreglarlo. La mayoría de los fallos se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema.

Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su equipo por control remoto vía Internet.  Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.

Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su lenovo:

Podemos arreglar cualquier problema con su portátil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.

Guías, manuales y ayudas:

Soporte Técnico portátiles Lenovo: Consejos para el Usuario

Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.

El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.

  1. Facilite un telefono fijo de contacto
  2. Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
  3. Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
  4. Sea puntual o avise con atelación si no puede  asistir a la cita
  5. Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
  6. Siga con máxima atención las instrucciones del técnico

Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.

[metaslider id=17719]

Pincha aquí para Servicios de Soporte

MasLenovo