Lenovo Tablet P11 PRO G2

399 499 

Lenovo Tablet P11 PRO G2

399 499 

(4 valoraciones de clientes)
ULTIMAS REBAJAS -200.00 €
(4 valoraciones de clientes)

Lenovo Tablet P11 PRO 2ªgeneración, con 8GB de RAM +256 GB RAM

Processador MediaTek® Kompanio 1300T de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2,6 GHz

Hasta 15 horas de autonomia con una batería de 8200 mAh

Ecrã OLED 2.5K (2560 x 1536 pixels) HDR10+ a 420-600 nits e 120Hz

4 Altavoces Estéreo persistente orientado al usuario sintonizado por Dolby Atmos

 Lenovo Tab P11 PRO Gen 2,  pantalla OLED de 28,45 cm (11,2″) y resolución de 2,5 K y hasta cuatro altavoces con sonido estéreo persistente orientado al usuario sintonizado por Dolby Atmos®. La duración épica de la batería completa la experiencia en esta tablet delgada de aleación de aluminio con un moderno acabado en dos tonos. Trabaja y aprende desde casa con una interfaz de usuario de productividad personalizada, y un teclado opcional y Lenovo Precision Pen 3.

Con solo 480 g, la tablet Tab P11 Pro es fácil de llevar gracias al diseño delgado y ligero. Además, con un diseño de dos tonos y un acabado similar al cristal, te verás elegante cuando lleves este dispositivo Android™ en los desplazamientos.

Lenovo Tablet P11 PRO: Experiencia visual OLED  2,5K

 

 

Disfruta del realismo de la pantalla OLED cinematográfica de 28,45 cm (11,2″) y resolución de 2,5 K de la tablet Lenovo Tab P11 Pro de 2.ª generación. Descubre los colores ultravívidos de tus películas y programas de televisión favoritos con Dolby Vision™ y HDR10+. Ve todas tus series preferidas hasta con 1080 p, al tiempo que proteges los ojos con la pantalla con certificación TÜV Low Blue Light.

Lenovo Tablet P11 PRO:  Sonido de primera clase

 

 

Sumérgete en los impresionantes sonidos acústicos de tu programa favorito o lista de reproducción preferida con el sistema de altavoces cuádruples JBL de la tablet Tab P11 Pro. Transpórtate a los paisajes sonoros inmersivos de cuatro canales de las películas que transmites, optimizados por el audio espacial Dolby Atmos®.

 

Dibuja, pinta o tomas notas, has lo que queiras hacer.

 

Esta tablet proporciona una capacidad incomparable para el trabajo similar a la de un portátil, gracias al teclado ultradelgado opcional con trackpad incorporado y teclas de acceso directo, para una escritura táctil rápida y precisa. Dibuja, pinta o toma notas cada vez que te llegue la inspiración con el Lenovo Precision Pen 3 opcional, que cuenta con 4096 niveles de presión, detección de inclinación y 200 horas de uso con una sola carga.

Lenovo Tab P11 con Procesador de ocho núcleos MediaTek™ Kompanio 1300T

 

Disfruta de una conectividad, acción y desplazamiento ultrafluidos con el potente procesador de ocho núcleos de la tablet Tab P11 Pro. Olvídate de los retrasos en los videojuegos para móvil con las frecuencias de actualización de 120 Hz y la certificación de Wi-Fi 6.

Aplicaciones de Google

Hay una aplicación para ti, tanto si te gusta la fotografía o simplemente ponerte al día con tus amigos. Elige entre millones de aplicaciones en Google Play. Google Play Protect mantiene tu dispositivo limpio y tus datos seguros. Con más de 100 mil millones de aplicaciones analizadas diariamente, incluso las que aún no has instalado, para ayudar a mantener tus datos seguros de cualquier aplicación maliciosa. Consigue las aplicaciones de Google que ya conoces y te gusta usar en  Lenovo Tab P11 PRO.

Puertos y ranuras Lenovo P11 PRO

  • 1. USB-C 3.0
  • 2. Botones para subir/bajar el volumen
  • 3. Botón de encendido
  • 4. Ranura de la tarjeta micro SD
  • 5. Patilla pogo de cuatro puntas
  • 6. Conectores de las patillas pogo

 

4 valoraciones en Lenovo Tablet P11 PRO G2

  1. marta

    Una gozada de tablet. Compacta y rápida. Recomiendo comprar el teclado y el pen porque van de lujo.
    El servicio de +lenovo, genial. Rápidos y atentos como siempre.

  2. Melby

    Excelente dispositivo

  3. Felipe

    Por precio me parece una opción perfecta.
    Esta a la par de otras de gama media- alta, incluso superando a alguna en prestaciones.

  4. salvatore_ferre

    Excelente relación calidad- precio.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MasLenovo