¡Oferta!
Moto G5S Plus

Moto G5S Plus 4GB RAM

Valorado 4.58 sobre 5 basado en 19 puntuaciones de clientes
(19 valoraciones de clientes)

209 269 

Moto G5S Plus destaca por su Doble cámara 26 MPx con enfoque inteligente

Potente procesador SnapDragon 625 Ghz a 2Ghz, 4GB de RAM

Pantalla 5,5″ Gorilla Glass 3 SUPERAMOLED para máxima nitidez y color.      Color:Acero o Dorado

Limpiar

Descripción

Moto G5S Plus es la última evolución del Motorola G5, Lenovo ha mejorado mucho la cámara gracias a su doble cámara trasera doble de 26 Mpx, detector de huellas dactilar y cuerpo ligero y metálico en aluminio.

Es muy completo, muy robusto, muy potente con 4GB de RAM, actualizable a Android 8 y todo a un precio de escándalo!

Moto G5S Plus: Tecnología Anti-Splash

La Tecnología Anti-Splash es una nano-tecnología de aislamiento que protege tu teléfono de las salpicaduras del día a día. También aumenta drásticamente la fiabilidad del dispositivo. La capa de materiales hidrofóbicos es repelente al agua y líquidos, dejando sin puntos débiles que atraen la humedad y la corrosión.

Doble cámara 13+13 Mpx y doble flash bi-colormoto g5s-plus-camera

Con la cámara trasera doble de 13 MPx y sus características avanzadas, usted puede ir más allá. Haga un cierre con super definición con el enfoque selectivo; Añade un fondo borroso, crea imágenes increíbles añadiendo efecto blanco y negro en tus fotos en color y cambia el fondo de tus imágenes, todo ello en un toque. Además, la cámara frontal de 8 MP tiene ángulo abierto y selfie panorámico además de flash LED. Esto permite grabar muy buenos vídeos y hacer una fotos excelentes incluso por la noche.Cámara más evolucionada con más diafragma de luz.

  • Apertura ƒ/2.0
  • Enfoque automático por fases (PDAF)
  • Modo profesional, enfoque y exposición manual, y mejor instantánea
  • Doble cámara trasera con total de 26 Mpx
  • Zoom digital 8x para fotos, 4x para vídeo
  • Doble Flash LED
  • Captura rápida y Tocar (cualquier punto) para capturar
  • Modo de disparo continuo, Auto HDR, Panorámicas
  • Vídeo 2160 HD 30 fps, estabilización de vídeo y modo SlowMotion a cámara lenta

Cámara delantera especializada en selfies con alta definición de 8 Mpx. Capture más de los escenarios de sus selfies con la cámara frontal de 8 MP y su nuevo modo Panorama. También tiene lente de ángulo abierto, para que todo el mundo se adapte a la foto y el flash LED, así que usted puede tomar fotos increíbles en cualquier luminosidad!g5s-plus-cameras

  • Flash Led
  • Lente gran angular para poder hacer fotos en grupo
  • Modo panorama
  • Modo profesional y modo de embellecimiento

Octa-core a 2 Ghz Snapdragon 625 de Qualcomm + gráfica Adreno 506

Motorola Moto G5S Plus con tarjeta gráfica Adreno 506 ofrece un rendimiento gráfico superior hasta la fecha. Además con 4 GB de memoria RAM proporciona un rendimiento fluido, reproducción multimedia suave y juegos con una respuesta muy rápida.

Tiene toda la velocidad que necesitas con el Moto G5S Plus además, un procesador de 2,0 GHz octa-core Qualcomm Snapdragon ™ 625 , con capacidades de gráficos de gran alcance, por lo que permite ejecutar aplicaciones sin perder velocidad  . Disfruta de las reproducciones de tus juegos favoritos y vídeos sin ningún tipo de bloqueo. Navega por la web o escucha música con una velocidad extremadamente rápida .

Con Android 7.1 todo es mucho más innovador, podrás hablar con tus seres queridos y hacer otras gestiones a la vez sin comprometer la usabilidad de la batería. Además, podrás utilizar su G5S Plus de forma segura, protegiendo el contenido y almacenando de manera más rápida las copias de seguridad. Al ser Lenovo Europa, lo podrás actualizar automáticamente a la siguiente versión de Android sin necesidad de Soporte Técnico.

Moto G5S Plus Carga rápida de batería y menor consumog5s-plus-bateria

Puedes pasar todo un día sin cargar el teléfono gracias a la batería para todo el día de 3000 mAh. Además Moto G viene con un cargador rápido de 10 W que proporciona al G5S Plus varias horas de energía con tan solo unos minutos de carga.

El cargador TurboPower ™ proporciona hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga. 

3000 mAh de batería! Más batería y menor consumo gracias a su procesador más eficiente. Con el Motorola Moto G5S Plus podrás jugar ver más de una película con una sola carga.

Doble altavoz Dolby Atmos: Sonido envolvente y  audio impecable

La experiencia de un sonido tridimensional, intenso y potente gracias a la tecnología Dolby Atmos.

4Gb de RAM y 32 GB de ROM

Su memoria externa de 32 GB se puede ampliar hasta 256 GB a través de tarjeta micro-SD que se considerará memoria interna del propio terminal.

El Lenovo Moto G5S Plus puede soportar hasta 128 Gigabytes de memoria adicional!

Diseño compacto y robusto en aluminio

Gracias a su diseño ligero y robusto, el Motorola Moto G5S Plus se destaca por su ligero peso y resistencia a golpes. Posee los bordes redondeados, es elegante, resistente, delgado y muy ligero. Líneas cuidadas y un aprovechamiento máximo de su espacio frontal para proporcionar una pantalla espectacular.

4G Dual-SIM: Puedes usar dos tarjetas con alta velocidad

El Moto G5S Plus cuenta con soporte de alta velocidad para todas las redes de datos 4G de Europa. Es compatible con Bluetooth, WiFi y GPS. Por otra parte, la configuración con dos tarjetas SIM te permite usar dos números de teléfono en un único smartphone – ideal para cuando necesites viajar al extranjero o simplemente para compaginar tu número funcional con el teléfono personal en un único terminal.

Todos las bandas 4G y 3G de España, Europa y América 

El Motorola Moto G5S Plus soporta LTE 4G de redes de alta velocidad para la conexión de datos más rápida que supera la velocidad de la conexión WIFI. Es Dual-SIM, es decir las dos tarjetas están activas para recibir llamadas y datos.

2G GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G 850/1900/2100 MHz

4G LTE 800/1800/2100/2300/2500/2600 MHz

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

,

ROM

Tamaño

19 valoraciones en Moto G5S Plus 4GB RAM

  1. Valorado en 5 de 5

    José Fernando Rodríguez Sánchez (propietario verificado)

    No sé a qué se refieren con lo de foro externo de este modelo?

    • +LENOVO

      Por ejemplo HTCmania o Xataka, cualquier foro de tecnología que hable del Moto G5S Plus y que no sea MasLenovo.

  2. Valorado en 3 de 5

    José Fernando Rodríguez Sánchez (propietario verificado)

    He dejado pasar los días pero no he visto el ingreso por los descuentos. Sí algo no se ha hecho correctamente háganmelo saber. Y lo de la garantía cómo va por si se necesita? Saludos.

    • +LENOVO

      La garantía ya se activó automáticamente el día antes de recibirlo y los descuentos se consiguen así…

      1. Escriba una opinión sobre el G5S Plus en facebook/maslenovo.es
      Así te abonamos un 5% adicional de descuento

      2. Escriba una opinión sobre el G5S Plus en un foro externo, con un enlace al Moto G5S Plus y así te abonamos otro 5% de descuento

  3. Valorado en 5 de 5

    pekenin67 (propietario verificado)

    Al final me decidí por la compra de un Moto G5S Plus y lleva algo más de un día funcionando y la verdad que muy bien. Ya estaba acostumbrado a tratar con un Moto G5 y este no me decepcionó, lo siento superior, más ágil, mejor respuesta, en fin, muy contento. He de decir que navega genial. Muy bien el envío y nada que objetar. El precio muy competitivo. Os recomiendo al 100%.

  4. Valorado en 5 de 5

    Gersson Herrera

    Tiene servicio de envio a Colombia? y que costo tiene, si lo tienen?

    • +LENOVO

      Si, la tarifa de envío son 29 € y lo recibirá en 4-5 días

    • +LENOVO

      Si, el coste del envío son 29 €

  5. Valorado en 5 de 5

    Oscar Flores (propietario verificado)

    El Moto G5S es muy fluido e intuitivo. Con la tecla central controlas todo el móvil fácilmente. Un terminal muy recomendable, calidad precio muy buena.
    Lo pedí con envío express, hubo un problema con el pago o con el envío o con las dos cosas y tardó tres días en lugar de uno. Pero desde + Lenovo estuvieron siempre en contacto y pidieron disculpas por las molestias. Gran atención al cliente aunque tuviera ese problema.
    Terminal muy recomendable y + Lenovo también 100% fiable. Volveré a comprar en + Lenovo.

  6. Valorado en 5 de 5

    ramzisaker (propietario verificado)

    He comprado el Motorola g5s plus hoy , el trato fué muy cordial , un móvil de los mejor valorados en calidad precio , la página de maslenovo es de las pocas donde puedes conseguir este teléfono con memoria RAM de 4 GB . Además si compras el movil durante la promoción de hacen un regalo con el pedido . Muy recomendable

  7. Valorado en 4 de 5

    jjarquillo (propietario verificado)

    EXCELENTE LA BATERIA GENIAL Y TODO LO DEMAS TAMBIEN
    YO TUBE EL PRIMER MOTOROLA GSM Y AL CABO DE LOS AÑOS ME ALEGRA QUE MOTOROLA SIGA PUNTERA

  8. Valorado en 4 de 5

    Vanessa

    La funda transparente en cual opcion debo darle? ya que solo sale la opcion de modelos para el g5 y g5 plus, no esta la opcion del g5s plus o le doy a esa y ustedes por defecto enviaran la de este modelo g5s plus?

    • +LENOVO

      Cuando pides todo junto entendemos que es para al mismo modelo. Y en el caso de que pidas alguna funda en otro pedido por separado, debes indicar el modelo en la casilla Color y Notas del Pedido.

  9. Valorado en 5 de 5

    A.G.

    Un mobil con muy buenas prestaciones y buen precio. Estuve mirando en la pagina para llevarle un protector,pero estoy en dudas…
    Teneis fundas para el modelo G5s Plus? En la pagina solo salen para el G5.
    Gracias.

    • +LENOVO

      Si, tenemos fundas transparentes para el G5S Plus para envío en 24 horas, otros modelos también disponibles con envíos normales.

  10. Valorado en 5 de 5

    José María Morán (propietario verificado)

    Hace unos días que recibí el moto g5s plus, y estoy muy contento con este terminal. Bastante rápido, mucha memoria según mi necesidad y la cámara hace muy buenas fotos. El pedido llegó en muy pocos días y en perfectas condiciones. Por lo pronto 100% recomendable.

  11. Valorado en 5 de 5

    Sergio A

    Buenas, me gustaria saber que sensores tiene esta version (giroscopio,brujula,etc).
    Gracias de antemano.

    • +LENOVO

      El Lenovo Moto G5S Plus tiene los siguientes sensores: Huella dactilar, acelerometro, giroscopio y sensor de proximidad.

  12. Valorado en 3 de 5

    ENRIQUE

    ¿tiene este tf además de las 2 SIM la posibilidad de poner la tarjeta micro SD, o esta ocupa el lugar de una SIM?

    • +LENOVO

      En este modelo la tarjeta micro-SD está compartida con la segunda SIM, como alternativa con 3 ranuras dedicadas le recomendamos: Lenovo K6 Note, el Moto X4 y toda la gama Moto Z y Z2

  13. Valorado en 5 de 5

    Antonio Jesús

    Muy buena opción de móvil, muy fluido, android puro, buena cantidad de ram y almacenamiento

  14. Valorado en 4 de 5

    Antonio Jesús

    Gran opción de móvil, versión pura de android, muy fluido y con buena cantidad de ram y almacenamiento

  15. Valorado en 5 de 5

    Jorge

    Estoy muy interesado en comprar este móvil pero tengo una duda. Según he leído en otras webs la versión de 4 gb de RAM tiene una memoria de 64 gb, sin embargo, en vuestra descripción dice que tiene 32 gb. ¿Me podéis aclarar esta duda con la memoria interna?
    Gracias

    • +LENOVO

      Hay dos versiones de la fábrica de Lenovo Europa:

      1. 4GB RAM y 32 GB de ROM. Nosotros solo vendemos la primera.
      2. 3GB RAM y 32 GB de ROM.

      Pueden aparecer otras versiones con 64 GB de ROM con origen de Lenovo China.

  16. Valorado en 5 de 5

    S

    Estoy interesado en este móvil pero no me da la opción de elegir color. ¿Se envía cualquiera de los dos colores disponible aleatoriamente o hay alguna forma de indicar el color que deseo?

    • +LENOVO

      Pinche para cubrir sus datos, y después de escribir su dirección, verá la casilla Color o Notas del Pedido dónde podra indicar el color.
      El G5S Plus está disponible en color dorado y color acero.

  17. Valorado en 4 de 5

    Alberto

    buenos días me gustaría saber si posee radio FM, sin tener que utilizar los datos.
    Gracias
    Alberto

    • +LENOVO

      Si, tiene radio FM off-line. Y es una radio FM que no requiere estar conectados a Internet (No utliza datos).

  18. Valorado en 5 de 5

    JR

    Otra duda: La cámara, según la página del fabricante, tiene apertura f/2.0 en lugar de f/1.7 (creo que esto se corresponde con el modelo anterior, el 5g plus), y no se especifica si graba 4K.

    • +LENOVO

      La apertura es f/2.0 y graba vídeo en resolución 2K QHD, es decir 2160 pixels a 30 fps

  19. Valorado en 5 de 5

    JR

    Hola,

    Me gustaría saber si es el modelo de 3 GB o 4 GB de RAM, si es dualSIM, y qué colores tenéis disponibles: en la descripción aparecen 4 GB pero en la información adicional la RAM es de 3 GB. En la información adicional también figura un tamaño de pantalla de 5.2″ en lugar de 5.5″ y no se especifica el color en ningún sitio.

    Gracias.

    • +LENOVO

      En +Lenovo sólo vendemos la versión de 4GB de RAM y ya hemos corregido en el apartado de información adicional que son 4GB y que la pantalla es de 5.5″.
      A elegir color: Dorado o plata

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…